Seguros de auto Aba

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

logo
descuento

¡Increíbles descuentos!

ó 3 y 6 MSI

promo
carro-aba

Ingresa los datos de tu automóvil aquí

Datos del Conductor
promo

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

ABA Seguros, el excelente Seguro de Auto

Cómo se ha dicho, Seguros ABA es la solución, y lo es por dos motivos que se podrían considerar escuetos, pero que no lo son para nada; de estos motivos se hablan.

El primero motivo es su experiencia en el mercado y su preocupación latente porque sus asegurados se encuentren bien. Y qué mejor motivo que este para contratar tu protección de auto.

En Online Seguros. conocemos la confianza y seguridad que te puede brindar Seguros ABAya que es una de las aseguradoras con mayor impacto en nuestro país. Su importancia la ha ganado por la satisfacción que obtienen sus clientes. Ante esto la mejor opción de asegurar tu auto es con Seguros ABA.

La experiencia adquirida en estos largos a√Īos de existencia, sumado, a su inter√©s por que sus asegurados est√©n bien; nacen las coberturas y beneficios que se plasman a continuaci√≥n aqu√≠. Asimismo, con la combinaci√≥n de ambas, esta aseguradora se ha colocado como una de las aseguradoras m√°s importantes del pa√≠s.

El resultado es de así desearlo, tu auto puede estar protegido por los mejores. Pero, antes, quieres que conocer lo que contratas, por eso se explican los paquetes de coberturas y demás características que protegerán tu auto.

Beneficios ABA Seguros, el motivo de tu tranquilidad

En Seguros de Autos ABA, conocen que tener un auto es motivo de varias preocupaciones. También, saben que no lo compraste para estar preocupado, sino, todo lo contrario, quieres que te dé la libertad de viajar, de poder conocer, de trasladarte rápido y cómodo, de ver el fruto de tu trabajo. Y eso no es posible si tienen la incertidumbre de si está protegido o no

Uno de los motivos que distingue a ABA Seguros son sus Beneficios, los cuales en Online Seguros te los trasladamos aquí.

  • Su app es uno de los motivos. Ya que desde la aplicaci√≥n se pueden organizar, consultar tu p√≥liza, asimismo, reportar un siniestro, ver tu proxima fecha de pago o tu facturaci√≥n.

  • Gr√ļa cuando requieras que te trasladen a tu hogar o un taller, a causa de una falla mec√°nica en tu auto.

  • La reparaci√≥n de los da√Īos que haya sufrido tu auto lo puedes revisar en l√≠nea. Lo que significa no salir de casa y no perder el tiempo yendo a revisar que tu auto ya este listo.

  • Auto relevo plus, significa el pr√©stamo de un auto cuando haya p√©rdida parcial, p√©rdida total o detenci√≥n del auto de parte de las autoridades.

Obtén estos grandes beneficios en cuestión de segundos cotizando con Online Seguros

Seguros de Autos ABA no te deja solo y te ofrece grandes ventajas

La primera de las ventajas que ofrece Seguros ABA es la implementación de la tecnología, lo que ha producido que sea más asequible la interacción entre asegurado y aseguradora.

Y con el arribo de la tecnología, el Seguros de Autos ABA trabaja mejor, y la razón, es porque se desvanece la dificultad que antes se tenía, la cual era hacerle conocer a tu aseguradora que requieres tal cosa o de revisar cómo va esto otro. Se diluye. Lo que da paso, a que sea más eficiente la protección de tu automóvil.

Pero de eso seguimos hablando en las siguientes líneas. Ahora veamos lo que concierne a la protección de tu auto, por eso se habla de los beneficios que otorga.

Más ventajas para ti de Seguros ABA, significa una mejor protección para ti

Al contrario de lo que puedes pensar, estas ventajas son parte de los paquetes de coberturas que tienen para ti. Se describen algunos de los beneficios con los que puedes contar para la protección de tu auto.

  • Si por alguna circunstancia tu auto lo encierran en el corral√≥n.ABA CHUBB efect√ļa el pago de esta penalizaci√≥n.

  • En gastos m√©dicos para tus acompa√Īantes cuentas con la suma asegurada de 500 mil pesos. Esta cantidad se ocupa entre los ocupantes del autom√≥vil al momento del accidente. Y los gastos que cubre este beneficio es por la hospitalizaci√≥n, honorarios de m√©dicos, medicamentos, terapias y m√°s

  • Auto relevo plus. Esta ventaja la finalidad que tiene es cuando tu auto por da√Īos materiales no pueda circular, ABA Seguros te apoya con un auto de relevo, con el que podr√°s hacer las tareas a las que est√°s habituado.

  • Si por azares del destino, tu auto se descompone y te quedar varado, tienes la ventaja de pedir que te auxilie una gr√ļa para tu traslado, √©sta te puede llevar al taller de tu preferencia, o hasta tu casa. Y lo mejor de todo, no tienes que soltar ning√ļn centavo.

  • Gestor√≠a Vial. Cuando tengas que realizar tr√°mites y requieras de un apoyo, no dudes en acudir a tu aseguradora. Puesto que dentro de sus beneficios tiene el apoyo de un gestor para que la realizaci√≥n de tus tr√°mites sea m√°s r√°pida y pr√°ctica.

Lo que se acaba de enlistar, son unas de entre tantas ventajas, con las que puedes contar. No olvides que uno de los propósitos de ABA CHUBB es tu tranquilidad.

Finalmente vamos a pasar a una de las partes de mayor interés, las coberturas. Con éstas es que tu auto obtiene la protección que necesita.

Coberturas que aseguran tu tranquilidad, sólo con ABA Seguros

Antes de explicar a detalle algunos de los auxilios que se ofrecen en los planes de Seguros de Autos ABA. Se adjunta una tabla, en donde se puede comparar con mayor facilidad entre cada uno de los planes.

Recuerda que el mejor seguro no es el que tiene mayores coberturas, sino que el mejor es el que se adapta de forma ideal a tus usos y necesidades.

Coberturas Responsabilidad Civil Limitada Amplia Integral
Da√Īos Materiales No Amparada No Amparada Amparada Deducible: 5% Amparada Deducible: 5%
Robo Total No Amparada No Amparada Amparada Deducible: 10% Amparada Deducible: 10%
Responsabilidad Civil (Da√Īos a Terceros) $1,500,000.00 $1,500,000.00 $1,500,000.00 $1,500,000.00
Responsabilidad Civil Familiar $500,000.00 $500,000.00 $500,000.00 $500,000.00
Gastos Médicos Ocupantes $400,000.00 $400,000.00 $400,000.00 $400,000.00
Asistencia legal $1,500,000.00 $1,500,000.00 $1,500,000.00 $1,500,000.00
Auto Relevo Pérdida Total No Amparada Amparada No Amparada No Amparada
Auto Relevo Plus No Amparada No Amparada 15 días 15 días
Asistencia en Viaje Amparada Amparada Amparada Amparada
Gestoría Vial No Amparada Amparada Amparada Amparada
Responsabilidad Civil Personas $100,000.00 $100,000.00 $100,000.00 $100,000.00
Cláusula de Extensión Limitada. No Amparada Amparada No Amparada No Amparada
CAP Da√Īos No Amparada No Amparada No Amparada No Amparada
CAP Robo No Amparada No Amparada No Amparada No Amparada

Planes de Coberturas de excelencia con Seguros ABA

Seguros ABA es una de las aseguradoras con mayor impacto en nuestro país. Su importancia la ha ganado por la satisfacción que obtienen sus clientes. Esta satisfacción es a causa de los planes de protección que maneja dicha aseguradora, son 4 los planes que ofrece Seguros de autos ABA y se da una breve descripción de ellos.

Plan Responsabilidad Civil

Este plan te protege con la cobertura de da√Īos a terceros con una suma asegurada de 1,500.000 (mill√≥n y medio de pesos), que se usan para la restauraci√≥n de los da√Īos ocasionados a otros. Uno de los puntos fuertes de este socorro es que no hay ning√ļn deducible, es decir, no tienes que pagar nada.

Este plan es para ti si lo que pretendes es cumplir con lo que exige la norma. Puesto que la cobertura antes descrita, es la que exige la ley. Sin embargo, Seguros ABA, conoce que esta protecci√≥n es insuficiente, porque te sigue dejando la preocupaci√≥n de qu√© hacer con el da√Īo en tu autom√≥vil.

Esta aseguradora remediar tal situaci√≥n aumentando los auxilios que tengan como referente tu patrimonio.De las coberturas que van dirigidas al cuidado de tu patrimonio, una de ellas es Asesor√≠a y Defensa Legal. Esta ayuda la pens√≥ esta aseguradora, porque en su experiencia ha percibido que casi todos los conflictos terminan de resolverse en un ministerio p√ļblico.

En el momento que tengas que resolver tu percance vehicular en una instituci√≥n del gobierno, tu seguro te apoya con la asesor√≠a y defensa legal que necesites, m√°s a√ļn, te sustenta los costos de fianzas y multas por una cantidad que va m√°s all√° del mill√≥n de pesos.

Plan Cobertura Limitada:

La principal protecci√≥n para tu auto en este paquete, es por el robo de tu unidad se te indemnizar√° con el valor comercial de tu autom√≥vil. Y si piensas que es una cobertura que nunca vas a ocupar, las estad√≠sticas desmienten tu afirmaci√≥n. Ya que en el √ļltimo a√Īo el robo de autos aument√≥ m√°s del 30 %.

Y aun cuando esta cobertura no impide que te roben tu auto, sí impide que si sufres este acontecimiento no te quedes sin nada, puesto que te indemnizará con el valor comercial de tu auto.

Hay que mencionar, además, que este plan tiene la ayuda de Responsabilidad Civil Familiar. Este auxilio es de gran apoyo, cuando tu automóvil no sólo lo conduces el titular del seguro, a tus familiares y conocidos les prestas tu automóvil.

Y si alguno de ellos tiene un accidente vehicular, Seguros de autos ABA, te respalda en el costeo de da√Īos materiales a terceros. La suma con la que te apoya es con medio mill√≥n de pesos.

No olvides que, en cualquier cobertura para conductor, el que maneja el auto debe contar con licencia de conducir vigente, en caso contrario, el seguro no se puede hacer responsable.

Plan Amplía

Este es el plan m√°s consumido por los clientes de ABA CHUBB, presumen que el 92 % de sus clientes cuentan con esta protecci√≥n. Y es porque te ofrecen la protecci√≥n ideal para tu auto en este plan Seguros ABA. Y la cobertura que es la favorita y principal en un seguro de Da√Īos Materiales.

√Čsta consiste en la protecci√≥n de tu auto, y es elemental esta protecci√≥n como la de Responsabilidad civil, pues esta √ļltima es tu respaldo hacia terceros, aquella es tu protecci√≥n a los da√Īos que sufra tu auto.

La protecci√≥n se valida cuando sea por: ca√≠da de √°rboles, choques, volcaduras, inundaci√≥n, bache, derrumbamiento de tierra, cristalazo y hasta un traslado en gr√ļa. Se puede ver que no est√°s exento de sufrir alguna de estas circunstancias, por eso es importante contar con paquetes que ofrecen esta cobertura.

Cobertura Integral:

Este paquete contiene todas las coberturas de los planes anteriores, pero su fuerte son dos coberturas. Las cuales se explican a continuación.

Cuando tu auto lo declaran p√©rdida total por da√Īos materiales, o que te roben tu unidad. Seguros ABA a tu indemnizaci√≥n del valor comercial le suma el 10 % del valor comercial. Esto lo hace con la finalidad de que sea m√°s f√°cil recuperar tu auto.

Y lo hace más fácil, porque ya no sólo contarás con la cantidad del valor comercial, sino se sumaría otro porcentaje. Este plan con sus 15 protecciones es el equilibrio perfecto entre protegerte a ti y a tu familia, y proteger a tu auto. Lo que significa no preocuparte.

Tecnología ABA Seguros, el control de tu seguro en tus manos

Y el primer fruto de la innovación es la app de ABA, con ese implemento tecnológico se realiza lo que se decía líneas arriba, una mejor comunicación con tu aseguradora, pues son diferentes las funciones que tiene esta aplicación, entre están:

  • Cuando sufras un accidente y tu auto tenga que ingresar para la reparaci√≥n de un da√Īo, √©ste lo podr√°s supervisar en l√≠nea, lo que quiere decir, que ya no es necesario que hagas la ida al taller para consultar c√≥mo va la reparaci√≥n de tu auto, al estar con esta compa√Ī√≠a de seguros, te ahorras ese viaje, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, el √ļnico requerimiento es contar con Internet.

  • Organiza tus pagos, esto es posible gracias a que la app de ABA Seguros, te indica cuando es la fecha de corte. El prop√≥sito de esta funci√≥n es que no te quedes sin protecci√≥n porque no sab√≠as cuando ten√≠as que pagar.

  • Consulta e inf√≥rmate sobre tu siniestro, pero no s√≥lo del que haya sufrido tu auto, tambi√©n, puedes revisar sobre tus otras protecciones que hayas contratado con ABA Seguros.

  • Cuando necesites de alg√ļn servicio en tu auto, lo puedes solicitar desde la aplicaci√≥n. Los proveedores que trabajan con tu aseguradora con gusto te atender√°n.

  • Otra de las utilidades de esta app es que puedes reportar el accidente que hayas sufrido. Ya no tienes que andar buscando el n√ļmero para reportar el percance, lo haces desde este medio y los agentes de ABA se comunican contigo.

  • Y por si fuera poco las funciones antes descritas, adem√°s puedes pedir a un ajustador desde la app.

Y lo relatado hasta ahora sólo es el primero de los beneficios. Seguros de Autos ABA cuenta con más para ti. La app la puedes descargar en App Store o Play Store.

Te presentamos las principales ventajas que obtienes al contratar tu Seguros de Autos ABA.

© 2019 OnlineSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como el . Group Sites Ahorra Seguros