Seguros de auto Banorte

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

logo
descuento

¡Increíbles precios!

+ 3 y 6 MSI.

Ingresa los datos de tu automóvil aquí

Datos del Conductor

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

Banorte Seguros, la protección ideal para tu auto hecha realidad

En Online Seguros conocemos que una de las inquietudes al tener un auto, es la siguiente: cuál es el mejor seguro que puede tener. Ya no sigas con esas inquietudes, Online Seguros encontró la que buscabas: Banorte Seguros. Ésta tiene las coberturas y ventajas que buscas en tu auto.

Esta aseguradora ha obtenido el conocimiento que cuando contratamos una póliza de auto es para dejar atrás la preocupación sobre la seguridad de éste. Con esto en mente creó sus paquetes de coberturas y los beneficios en sus paquetes de protección.

Y sin más embrollo demos inicio con la explicación de este Seguro de Auto.

Beneficios que te acompañan a donde quiera que vayas, solo con Banorte Seguros

Gran parte de que un seguro sea de calidad, se debe a las ventajas que te ofrece, adicional a las coberturas que incluye. Por eso en Online Seguros te especificamos cuáles son, con el objeto de que sean claras.

Una última anotación, es que la mayoría de los beneficios que aquí se enlistan están en cualquiera de los planes que maneja esta aseguradora.

  • Eliminación de Deducibles: Un beneficio que consta puntualmente de hacer presencia en caso de que tu vehículo llegue a ser robado, una vez que sea declarado, Aseguradora Banorte podrá ayudarte con eliminar tus deducibles, además de brindarte la opción de utilizar un auto sustituto si tu cobertura es limitada o amplia durante el tiempo determinado.

  • Gastos Funerarios: Por su parte la cobertura de gastos funerarios hace presencia al incluirse en la Responsabilidad Civil o bien como una extensión de la misma, en ella todos los gastos generados ante un fallecimiento del conductor, acompañante o un tercero, se cubrirán en su totalidad.

  • Auxilio Vial. Cuando tu auto se descomponga y te sea imposible hacerlo andar con esta ventaja recibirás ayuda. Este apoyo consiste en trasladar tu auto en grúa a un taller, o en llevarte lo que requieres para repararlo, ya sea una llanta, pasar corriente o hasta gasolina.

  • Recibes hasta un 10% de deducibles en el caso de un robo o pérdida total de tu auto.

  • Asistencia Legal y Jurídica. Esta ventaja funciona cuando tu accidente no se puede arreglar en el momento, y sea necesario solucionarlo en un Ministerio Público, con este beneficios tu compañía, te socorre con un abogado que te facilita la defensa legal y solucionar el conflicto.

  • Bolso Protegido: Es común el robo donde rompen el cristal de tu auto para sustraer tus pertenencias que están al interior de él. Muchas veces lo que más nos afecta, no es la ruptura del cristal, sino que se hayan llevado nuestras pertenencias. Esta protección te compensa con el valor de tus cosas.

  • Centro de contacto que funciona las 24 hrs del día los 365 días del año, para que no te sientas nunca desprotegido.

  • Tu Seguro de Auto abarca todo el territorio nacional.

  • Tiene una cobertura que va dirigida a la mujer. Esta protección está pensada para las necesidades que pueda tener la asegurada, un ejemplo es bolso protegido o la asistencia de un chofer.

  • Gastos médicos para todos tus acompañantes al momento de sufrir un accidente automovilístico.

En su totalidad estas coberturas, quizá en un inicio no figuran en los paquetes, sin embargo, en el caso de requerirse aparecerán para que dispongas de ellos en el momento que lo necesites.

¿Cómo te protege Seguros Banorte? ¡Aquí te contamos!

Hoy en día cuidar de tu coche es sumamente importante, pues en caso de sufrir un accidente, o necesitar la reparación de auto te puede significar un fuerte gasto, y es ahí en donde Banorte Seguros realiza una función de vital importancia, considerando todos los servicios de atención que pudieras necesitar, además de fortalecerte en términos económicos, lo cual sin lugar a duda termina por ser un beneficio para cualquiera.

Y para que puedas conocer a fondo de los servicios y la forma en que un Seguro de Autos cuida de ti, así como de tu vehículo, aquí te contamos:

  • Responsabilidad Civil: Ya sea por los montos habituales, e incluso con la posibilidad de solicitar una extensión, todo esto con la finalidad de poder recibir una protección total en caso de atentar contra un tercero, específicamente en sus bienes o por lesiones corporales que pudieran ocasionarse, todo esto entre automáticamente a los montos otorgados. Incluso recibes un respaldo por daños a bienes públicos

  • Asistencia Vial: Reconocida como una de las coberturas más eficientes que hoy en día se ofrecen por parte esta aseguradora, en su atención vial se incluyen todos los apoyos correspondientes contra incidentes o fallas mecánicas que pudiera sufrir tu auto, pero también recibes muchos otros beneficios entre los cuales se destacan el cambio de llantas, pasa de corriente, envío de gasolina, así como el arrastre de grúa.

  • Asistencia Jurídica: Sin lugar a duda cuando hablamos de un seguro de auto, es importante tomar en cuenta la asistencia legal que pudieras llegar a necesitar, pues en ella se involucran las atenciones relacionadas a una asesoría en el momento en que te veas implicado en un siniestro y por obvias razones un respaldo jurídico es oportuno para que un abogado lleve a cabo un juicio en tu defensa para el pago de fianzas, multas o exigir que estas sean pagadas a tu favor.

  • Auto Sustituto: Aparece a tu favor en el momento que sufras el robo parcial o total, así como en el momento en que tu vehículo se encuentre en reparación, todos estos escenarios juegan a tu favor para disfrutar del servicio de automóvil sustituto por periodos de 15 hasta 30 días.

¡Conoce todas las coberturas que tiene para ti!

Importante que puedas conocer a fondo todas y cada una de las coberturas que Aseguradora Banorte tiene para ti en seguros de autos, ya que de esta forma podrás ver a detalle sobre todos los servicios que recibirás de acuerdo al seguro que contrates.

Para que toda la información sea clara y precisa, en Ahorra Seguros te contamos:

Coberturas Premier Integral Mujer Protegido Preventivo
Daños Materiales ✓ ✓ ✓ x x
Rotura de Cristales ✓ ✓ ✓ x x
Robo Total ✓ ✓ ✓ ✓ x
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Extensión de Responsabilidad Civil ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Gastos Médicos Ocupantes ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Responsabilidad Civil en EEUU ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Asistencia Jurídica ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Asistencia Vehicular ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
EMME Auto Protegido ✓ ✓ ✓ Opcional Opcional
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico ✓ Opcional Opcional Opcional Opcional
Servicios Premium ✓ Opcional Opcional Opcional x
Auto Sustituto por Robo Total ✓ Opcional Opcional Opcional x
Auto Sustituto por Pérdida Total por Daños Materiales ✓ Opcional Opcional Opcional x
Eliminar Deducible / Devolución Prima por Pérdida Total y por Daños Materiales Autos y Pick Up ✓ Opcional Opcional Opcional x
Eliminar Deducible / Devolución Prima por Robo Total ✓ Opcional Opcional Opcional x
Equipo especial o adaptaciones Opcional Opcional Opcional Opcional x
Responsabilidad Civil por Arrastre de Remolque Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil por Daños por la Carga Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil Ocupantes Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Servicios Funerarios ✓ Opcional Opcional Opcional Opcional
Auto Agencia Continúa Opcional Opcional Opcional x x
Atención Continua Opcional Opcional ✓ x x
Bolso Protegido Opcional Opcional ✓ x x
Asistencia Chofer Opcional Opcional ✓ x x

¿Quieres hacer más completo tu Seguro de Auto Banorte? Con las coberturas adicionales

Seguros Banorte por experiencia sabe que un cliente nunca estará satisfecho con el servicio que ha contratado, y para que esto cambie de forma inmediata, es precisamente como la aseguradora ofrece de planes que puedes adicionar a tu póliza con la intención de cubrir todas tus necesidades.

Estas son las coberturas adicionales para tu seguro de auto, así como sus sumas aseguradas y deducibles:

Cobertura Suma Asegurada y/o Deducible
Equipos Especiales, Adaptaciones y/o Conversiones Valor Comercial al 50% por daños materiales o robo total
Auto Sustituto por Daños Materiales 15 días más de lo acordado
Llanta Segura Hasta 4 cambios al año
Valor Garantizado Amparado durante la vigencia de la póliza

Todas estas coberturas adicionales están disponibles para una póliza amplia, limitada o básica, dependiendo de la misma será como el costo podrá aumentar o disminuir, así como intervenir la antigüedad de tu vehículo, mientras que en los equipos especiales, adaptaciones y conversiones, dependerá el costo que estos tengan para acordar la suma asegurada.

¿Qué no solo era para el banco? ¡Banorte Móvil también te ayuda con tu seguro!

Desde hace unos meses la app de esta empresa de Seguros y bancaria ha dejado de funcionar únicamente para temas bancarios como tarjetas de crédito, préstamos, financiamientos, etc; ya que ahora utiliza también esta plataforma con la intención de estar más de cerca con todos sus clientes.

¡No estás leyendo mal!, ahora la aplicación de Seguro Banorte Auto te permite llevar tu póliza en seguros de auto, vida, gastos médicos, etc, desde tu smartphone, de esta manera podrás realizar toda clase de consulta que creas necesaria, así como hacer los pagos de tus mensualidades sin tener que acudir a una sucursal.

Además de esto, la app de Banorte Seguros Móvil está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y te ofrece funciones como:

  • Reportar un siniestro con un sólo botón para enlazarte con un asistente o en su caso con el ajustador más cercano a ti, gracias a su GPS de rastreo.

  • Sigue de cerca las reparaciones, declaraciones sobre el robo parcial y total de tu vehículo, una vez que este ya no sea recuperado, la misma app de Banorte Seguros será quien te notifique e informe sobre los documentos que deberás presentar.

  • El pago de tus indemnizaciones o sumas aseguradas podrá realizarse por transferencia a la cuenta que tu coloques a través de la app.

  • Puedes asegurar vehículos particulares, comerciales y de servicio público.

  • Tienes la posibilidad de contratar un seguro básico, el cual es requerido al menos en la Ciudad de México.

  • Para el cuidado de las mujeres, un Seguro de Auto Banorte extiende su protección a los artículos como bolsas, tarjetas, dinero en efectivo, etc.

  • Si eres tarjetahabiente Banorte, recibe descuentos especiales, y meses sin intereses al contratar tu póliza.

  • Cuentas con opciones para vehículos regularizados y nacionalizados.

Conoce más sobre la aseguradora Banorte

Seguros Banorte es una de las pocas aseguradoras que operan en México, y que basan su poderío financiero a través de un respaldo sólido por una institución bancaria y financiera como es el caso de Grupo Banorte. El simple hecho de ser uno de los bancos más poderosos del país, impulsa a Seguros de Autos Banorte, compañía que puede presumir de estar colocada entre las 10 marcas con más ventas durante los últimos años.

Y es así como en su Seguros de Auto, procura cuidar tu vehículo en todo momento y ante cualquier circunstancia, ofreciendo las sumas aseguradas más altas del mercado, además de excluir en gran medida los deducibles aplicados a través de sus pólizas, todo esto le lleva a colocarse entre las mejores compañías del sector.