Seguros de auto Inbursa

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

logo
descuento

¡Increíbles precios!

+ 3 y 6 MSI.

Ingresa los datos de tu automóvil aquí

Datos del Conductor

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

Seguros Inbursa, el origen de tu tranquilidad

El seguro de auto que has buscado con tanto ahínco, ya lo has encontrado. Está aquí, con Seguros Inbursa. Ya no tienes que seguir con la preocupación del cuidado de tu auto, con esta protección encontrada tu vehículo estará cuidado de la mayoría de los conflictos que pueda llegar a tener.

Encontrar una protección que te brinde justo lo que necesitas es una tarea ardua y difícil. Pero en Online Seguros te facilitamos dicha tarea, y por eso te presentamos las coberturas de Seguro de Auto Inbursa, para que por ti mismo percibas cómo te ayudan.

Y la cualidad de ser una buena protección es la combinación de varios factores, pero principalmente de tres, a saber:

  • El compromiso de la aseguradora con sus asegurados.

  • Las coberturas que maneja en sus planes de protección.

  • Los beneficios (ventajas) que ofrece en su póliza.

Por poco creíble que parezca, de la aseguradora que se ha hablado, conjunta estos tres factores. Pero cómo sabemos que para creer en algo se necesitan hechos, se van explicando en el desarrollo de esta página.

Se empieza directamente con los beneficios que otorga esta aseguradora, pues es uno de los aspectos importantes al momento de inclinar la balanza por la contratación de un seguro de auto, además como se dijo líneas arriba, es una parte fundamental para tener un buen seguro de auto.

¿Qué ventajas exclusivas obtengo al contratar con Seguros Inbursa

Con el objetivo de que sus compatriotas tengan el mejor resguardo, Seguros Inbursa, adapta sus coberturas a las necesidades de los automovilistas mexicanos. En Online Seguros coincidimos con ese propósito. Por eso nos hemos aliado y unimos nuestros esfuerzos en ofrecerte las mejores protecciones a tu auto.

Online te mostramos los cinco planes que ofrece esta compañía de Seguros, donde cada cobertura es un reflejo de la visión que compartimos: comprometernos con el país.

Los beneficios que maneja, los obtienes al contratar cualquiera de sus seguros. No importa que adquieras un plan para cumplir con lo que exige la ley, como si adquieres un seguro que cubra los daños materiales que sufra tu auto en una inundación. Todos los planes abarcan las siguientes ventajas:

  • Indemnización por demora. Seguros de Auto Inbursa, sabe que los días que pasa tu coche en reparación, se refleja en una pérdida monetaria que afecta tu bolsillo, por eso por cada día que se atrase la aseguradora en entregarte tu auto, del plazo establecido, te compensa.

  • Garantía de Servicio: En menos de media hora tiene que llegar tu ajustador al lugar del accidente, de lo contrario se descuentan doscientos pesos por cada minuto de demora, hasta cubrir el total del deducible.El motivo de tener esta garantía es para que tu tengas la certeza de que nunca tu aseguradora te dejará solo

  • Recibe tu indemnización por el robo de tu auto o pérdida total, en un lapso de 48 horas.

  • App Grupo Financiero. En esta aseguradora saben que el uso de la tecnología facilita la vida. Por eso en su app puedes: reportar un siniestro; ubicar el lugar del accidente y contactarte. Además, si cuentas con otro servicio del grupo financiero lo puedes checar desde aquí.

Los vehículos motorizados que cubre son: automóviles, motocicletas, pickups y camionetas.

¿Cuál es la protección que ofrece Seguros de Auto Inbursa?

Inbursa Seguros, sabe que es importante la credibilidad que genera, por eso todas las coberturas que maneja cumplen su propósito. A causa de ello la Condusef posicionó a esta empresa dentro de las menos sancionadas del mercado.

Eso lo sabemos en Online Seguros, por esto te brindamos todas las coberturas que manejan:

Coberturas Amplia Plus Amplia Limitada Reducida Responsabilidad Civil
Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor ✓ ✓ ✓ ✓ x
Paquete Plus ✓ x x x x
Servicios de Asistencia km.0 y Viajes ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Daños Materiales ✓ ✓ x x x
Responsabilidad Civil en EUA Canadá ✓ ✓ ✓ x x
Extensión de Responsabilidad Civil ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Robo Total ✓ ✓ ✓ x x

Asimismo, de cada plan agregamos una descripción de algunas de sus coberturas.

Las Coberturas de Inbursa Seguros que resguardan perfectamente tu auto

Aquí en Online Seguros puntualizamos en las coberturas que tú necesitas.

Cobertura Responsabilidad Civil

Esta es la cobertura que considera la reforma de seguro obligatorio; lo que dicta dicha reforma es que todos los autos deben contar con seguro, siendo el básico: Responsabilidad Civil. Las coberturas que ofrece este seguro, de forma general, es la protección a daños a terceros.

Te agrega más, pues adiciona la protección de servicio de defensa legal hasta por 350 mil pesos, sin deducible. Lo que significa que, en caso de llegar a resolver tu accidente de auto en un ministerio público, se te cubre por la suma antes mencionada para los gastos generados en tu defensa.

Cobertura Reducida

Este plan de protección contiene las coberturas de Responsabilidad Civil, y te ofrece otros auxilios, pues están al tanto que necesitas un respaldo al infligir un daño a un tercero, pero, también contempla que requieren una protección para ti.

Una de esos socorros es Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor. Ésta te protege por una suma asegurada que va de 100 mil a 200 mil pesos; esa cantidad se distribuye entre el conductor y los ocupantes que hayan sufrido el accidente automovilístico. Esta protección aplica sin deducible.

Cobertura Limitada

Este paquete ya contiene protecciones que van más dirigidas a tu patrimonio, pues tiene en su haber las coberturas de los planes anteriores, y agrega otras que fijan mayor atención a tu auto. Puesto que Seguros de Auto Inbursa, da cuenta de que proteger tu propiedad es, además, proteger tus finanzas.

De las coberturas que van dirigidas a la protección de tu economía y patrimonio, es la indemnización por el robo total de tu coche o los daños o pérdidas que sufra a causa del mismo. Se te indemniza por el valor comercial o el valor convenido en la póliza.

Cobertura Amplia

En cobertura amplia, Seguros Inbursa, establece uno de los seguros más concretos y sólidos del mercado, con este plan de protecciones, logra una seguridad más consistente en tu patrimonio, debido a que suma resguardos, mientras conservas los auxilios de la cobertura Limitada.

Y esta seguridad que obtienes, es resultado, de coberturas como la de Daños Materiales, ya que este seguro se valida por el averío o pérdida material que sufra tu automóvil, cuando sea en las siguientes circunstancias: incendio, tornado, inundación, caída de árboles o ramas, agrupaciones de personas; en cada caso se aplica un deducible.

Cobertura Amplia Plus

El último plan que brinda, reúne los amparos de los paquetes anteriores. Y te incluye las coberturas de daños materiales y robo total y, por si fuera poco, te agrega más, lo que significa que estás protegido tanto tú como tu vehículo en accidentes, robos, y te apoya con asistencia médica o vial.

Una cobertura bastante atrayente es Responsabilidad Civil en EUA y Canadá, esta cobertura es parecida a la que mencionamos al principio; en donde tu aseguradora se obliga a resarcir los daños a terceros, pero esta vez, no se limita sólo a México, sino que te socorre en territorio de Estados Unidos y Canadá.

Si las ocho coberturas que maneja este plan no te son suficientes, este seguro agrega una cobertura que te da la opción del paquete plus, este paquete maneja otras 7 coberturas, lo que te daría por resultado un paquete con 15 protecciones.

Las coberturas adicionales de Inbursa que aumentan tu protección

Esta compañía de protecciones, te suma más coberturas si crees que no es adecuada tu protección,por eso te añadimos una tabla con las protecciones:

Coberturas Adicionales Amplia Plus Amplia Limitada Reducida Responsabilidad Civil
Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial ✓ ✓ ✓ x x
Accidentes al Conductor (Muerte Accidental y Pérdida de Miembros) ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Cláusula ELID (Elinación de Deducible por Pérdida de Miembros) ✓ ✓ x x x
Valor Factura ✓ ✓ ✓ x x
Exceso de Responsabilidad Civil por Fallecimiento ✓ ✓ ✓ ✓ ✓
Equipo Satelital ✓ ✓ ✓ x x

Estas coberturas adicionales su fin, es que si te hacen falta cuidados para tu auto, lo obtengas con éstas. Pues muchas veces, tu vehículo lo utilizas para tareas muy específicas, que por lo mismo, requieren de cuidados específicos.

Paquete Plus de Seguros Inbursa es el plus que tu auto necesita?

Este paquete es el que viene dentro de la cobertura amplia plus, en lo que consiste éste es en beneficios más específicos, que van dirigidas a partes fundamentales para el cuidado de tu auto y de tu bolsillo.

Los beneficios que maneja el paquete plus es:

  • Por robo total se elimina el deducible, en otras palabras, Seguros Inbursa Autos, te exime del pago del deducible correspondiente, cuando tu auto se dictamina robo total o pérdida total.

  • Gasto Diario por Pérdida Parcial: En caso de que tu coche por daños materiales rebase el deducible especificado en la póliza, te entrega 500 pesos de indemnización diaria durante un plazo no mayor a 10 días naturales o una vez devuelto el vehículo.

  • Gasto por Pérdida Total: Por robo o pérdida total a consecuencia de la protección de daños materiales, te paga una suma asegurada, que corresponde al valor comercial de tu auto.

  • Extensión de Cobertura de Gastos Médicos: En lo que consiste esta protección es si en algún momento conduces otro auto al asegurado, y en éste sufres un accidente, se les ampara con los gastos médicos generados por las lesiones corporales que sufras tú y tus acompañantes.

  • Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes: Si un conocido o amigo conduce tu auto asegurado, y en el momento que lo conduce tiene algún accidente, las lesiones o fallecimiento de una persona ocupante, se le aplicará la suma asegurada de Responsabilidad por Daños a Terceros, la cual es parte de tu póliza.

  • Daños Interior, Cristales y/o Gastos Médicos por Robo Parcial: Se indemnizará en lo correspondiente a las circunstancias de daños materiales del interior del coche, por robo de cristales o los gastos generados de lesiones causadas por el intento de robo o el robo total del automóvil.

  • Beneficios en la cobertura de Daños Materiales: Desbielamiento y Vandalismo.

Seguros Inbursa, la aseguradora comprometida con los mexicanos

Inbursa es un grupo financiero, que se ha posicionado entre los mejores bancos en México. Su garantía lo han obtenido de su distinción por tener una alta solidez financiera y un nivel elevado para capitalizar sus negocios. La solidez financiera y éxito en los negocios lo han trasladado al terreno de seguros de auto.

La filosofía que dirige a este grupo financiero es el compromiso con México, compromiso que se ha visto respaldado con la confianza de 11 millones de mexicanos, que están entre sus filas como sus clientes. Y continúan con ese anhelo de servir a México y a sus habitantes.

Su crecimiento como institución, quieren que se vea reflejado en el crecimiento de tu patrimonio, pero saben que éste puede sufrir de daños, lo que ocasiona que se merme su crecimiento. Pero si cuentas con una protección que se haga cargo de los daños que sufra tu patrimonio, tendrás más facilidad de hacerlo crecer.