Seguros de auto Migo

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

logo
descuento

¬°40% de descuento!

+ 6 y 12 MSI.

promo
carro-migo

Ingresa los datos de tu automóvil aquí

Datos del Conductor
promo

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

Migo Seguros, la aseguradora que piensa en tu bienestar

¬ŅCu√°ntas veces te has sentido en peligro al manejar tu auto? Quiz√°, hayas corrido con suerte y esquivaste el motivo de peligro, quiz√°, no la tuviste y pagaste las consecuencias. No importa cu√°l de las dos hayas vivido; la advertencia o el suceso; lo importante es que ahora tienes la oportunidad de contar con algo que te ayude en una situaci√≥n de tal √≠ndole. En Online Seguros hablamos del Seguro de Auto, pero no de cualquiera, sino del mejor. Y √©ste est√° con Migo Seguros.

El argumento que se tiene para validar tal afirmación proviene de 3 causas, que son:

  • La primera causa es la calidad de sus coberturas, es formidable.

  • La segunda es por un precio que no tiene comparaci√≥n con ning√ļn plan de otra aseguradora.

  • Por √ļltimo, es su servicio que ofrece a sus clientes, es decir, no tiene comparaci√≥n, es sobresaliente.

Estos tres motivos fue lo que busco Seguros Migo al crear sus coberturas, pues esta aseguradora, sabe en el ámbito de las aseguradoras, que el mejor servicio se da a través de las coberturas, porque éstas son las que respaldan al usuario.

Online seguros es sabedor de lo descrito en líneas arriba, que hace que tu contratación sea rápida, sencilla y práctica.

Y con el propósito de que conozcas el seguro de auto que piensa en tu bienestar, se explican los aspectos más importantes de este seguro, como ventajas, servicios, coberturas y demás cosas que ofrece este tema.

Y se inicia con lo que despierta más interés, los beneficios. Sin más embrollo, se comienza.

Beneficios de Migo Seguros que velan por tu bienestar

Estas ventajas que se preocupan por tu bienestar, hay que recalcar, son las mejores que hay en el mercado, asimismo, son las que te brindan mayor seguridad.

Lo cual es la razón que ayuden a mejorar tu bienestar.

Además, de todos los planes que oferta, no tienes que contratar un paquete en específico para ser partícipe de ellos. Ya que, al sólo tener un plan de Seguros de Autos, no hay una distinción de ventajas, como se decía en las primeras líneas, quieren protegerte en su totalidad las circunstancias perjudiciales que puedas llegar enfrentar.

Pero sin m√°s que a√Īadir, se dan los beneficios:

Cómo se había dicho antes, la mejor relación precio-calidad está con Migo Seguros, y esto lo consigue ofreciendo un descuento que va del 20 % hasta el 40 % de descuento en cualquiera de sus coberturas. Asimismo, lo puedes contratar a meses intereses. Así que puedes obtener una protección excelente a un buen precio y pagarlo a plazos.

Reparación en Agencia: Cuando tu auto se averíe, y tenga que ser llevado a un taller mecánico para su reparación, ésta será desde una agencia exclusiva. Lo anterior con el propósito de que sea eficaz y veloz, además, de que las piezas que se utilicen para reparar tu auto sean originales, lo que es posible, gracias a que la reparación es en una agencia.

Uno de los grandes beneficios que obtendr√°s es tener un seguro de vida dentro de un Seguro de Auto, esto quiere decir que a causa de fallecimiento, se entregar√° a los beneficiarios 50 mil pesos. Algunas aseguradoras manejan este tipo de ayuda, s√≥lo que tienes que pagar una p√≥liza extra; con ellos no es as√≠, esta suma asegurada no tiene ning√ļn costo extra.

Siempre nos podrás encontrar: Al ser en su mayoría un servicio online, en Migo Seguros no hay horarios ni limitaciones en atención. Nos puedes encontrar vía telefónica, mail, chat o redes sociales las 24 hrs del día. sin importar si es día festivo o de descanso.

Digitalizamos todo el papeleo: Ya no es necesario que vayas cargando con todos tus documentos a la agencia de seguros. Ahórrate ese esfuerzo de realizar todo ese procedimiento, y disfruta que la cotización y contratación la puedes hacer desde la comodidad de tu casa, es tan fácil que lo puedes hacer con tres simples pasos.

¬ŅQu√© planes maneja Seguros Migo?

Un √ļnico plan, es lo que maneja esta aseguradora.

Seguros de Autos Migo, tiene la cualidad que ninguna otra empresa de seguros tiene, ofrecer un √ļnico plan de protecci√≥n. La raz√≥n, que a muchos parece descabellada, es por qu√© ofrecer tantas protecciones, cuando es mejor manejar uno que tenga todo lo que necesita un conductor.

El modo de actuar de las otras compa√Ī√≠as, es con el objetivo de que si quieres ciertas coberturas y beneficios tengas que pagar m√°s. En pocas palabras, estas aseguradoras les interesa muy poco tu tranquilidad.

Este paquete se llama Plan Amplia Plus Migo, y entre sus coberturas esta: Responsabilidad Civil, reparaci√≥n en agencia, Da√Īos materiales, robo total, gastos m√©dicos y m√°s coberturas.

En este paquete no se agrega protecciones innecesarias que no vas a utilizar. Por ejemplo, no se agrega la cobertura de Responsabilidad Civil USA y Canad√°, al menos que t√ļ la necesites. Porque seamos sinceros, la mayor√≠a de las veces, al viajar a un pa√≠s extranjero lo hacemos por avi√≥n u otro transporte, dif√≠cilmente en tu auto. Y si lo llegas hacer, podr√°s planearlo y ya contratar esa protecci√≥n.

Y para ser m√°s claros, en Online Seguros, se pasa a explicar en lo que consiste este plan.

Cobertura Amplia Plus Migo, tranquilidad garantizada

Se ha hecho hincapi√©, que las coberturas son el fruto de una incesante b√ļsqueda de Migo Seguros por encontrar aquellas que conforman un seguro integro, de calidad y que sea accesible al cliente.

Los resultados de esta exploración se empiezan a percibir en los beneficios antes presentados. Pero en donde se distinguen en total plenitud e integridad, es en las coberturas. Por eso, esta sección se aboca a explicar y detallar la protección que tiene para ti.

Hecha esta salvedad, se adjunta una tabla con las principales coberturas:

Coberturas Suma Asegurada Deducible
Da√Īos Materiales Valor Comercial 10 %
Robo Total Valor Comercial
Responsabilidad Civil $ 1,500,000.00 MXN
Reparación en Agencia Amparada
Gastos Médicos Ocupantes $ 100,000.00 MXN
Asesoría y Defensa Legal Amparada
Asistencia en Viajes Amparada
Auxilio Vial Amparada
Muerte Accidental al Conductor $ 150,000.00 MXN
Pérdidas Orgánicas al Conductor $ 150,000.00 MXN
Responsabilidad Civil Familiar $ 100,000.00 MXN
Responsabilidad Civil Ocupantes $ 250,000.00 MXN
Responsabilidad Civil en Exceso por Fallecimiento de Terceros Extensión de Responsabilidad Civil $ 1,500,000.00 MXN
Extensión de Gastos Médicos $ 250,000.00 MXN
Extensión de Responsabilidad Civil Ocupantes $ 250,000.00 MXN
Extensión de Asesoría y Defensa Legal Amparada
Atropellamiento Amparada
Vida $ 50,000.00 MXN
Objetos Personales de Automóviles $ 5,000.00 MXN 15 UMA

Coberturas que son para tu bienestar

Cobertura Atropellamiento

Accidente fuera del auto, igual est√°s protegido. Esta protecci√≥n funciona cuando camines por la calle, sin ninguna preocupaci√≥n y sufras el atropello repentino de alg√ļn veh√≠culo. Este socorro cubre los da√Īos f√≠sicos y materiales que resulten del accidente, tambi√©n cuenta con una suma asegurada para gastos m√©dicos.

Contar con esta cobertura es indispensable, tanto como fijarse en los dos lados al pasar la calle. Pues, seg√ļn Informes de Seguridad P√ļblica, al diario fallecen 21 personas por el impacto de un coche.

Es decir, tienes el plan que te dará tranquilidad porque tienes las coberturas que en verdad puedes llegar a utilizar; y no tendrás que soltar un montón de dinero, por auxilios que no vas a ocupar.

Pero los hechos dicen más que las palabras, por eso se presenta una tabla con todas las coberturas que tienen sus paquetes, así valoras si es verdad lo que hemos dicho, o es puro embrollo.

Cobertura de Da√Īos Materiales

Esta cobertura es fundamental en cualquier protecci√≥n. Su importancia radica en su utilidad y en la posibilidad de usarla; ya que tener una por robo es √ļtil, pero quiz√°s la probabilidad de llegar a utilizarla es baja, si la comparamos con la posibilidad de sufrir un da√Īo material; y por cierto, es en lo que te cubre el auxilio que titula este apartado.

Ante lo dicho, Migo, la agrega en su plan de protección y al Cotizar Seguro de Auto, la puedes agregar dentro de tu plan.

Los acontecimientos en que te protege son: choques, volcaduras, desastres naturales, da√Īos por traslado en gr√ļa, el auto est√° estacionado y le pegan, y otras m√°s. El deducible es del 10 %.

La Tranquilidad que te ofrece Seguro de Auto Migo, no est√° en otro lado

Cuando se busca un seguro no es porque deseemos tener uno. La b√ļsqueda se inicia porque hay algo que estimamos y queremos cuidar, por eso hay seguros de vida, de casa, de empresa entre otros tantos; en cada uno lo que se quiere es dejar atr√°s la preocupaci√≥n y disfrutar de ese objeto.

Y lo va a cuidar con las coberturas que se dieron en la tabla. Y para que sea claro cómo lo va hacer, se explican algunas de ellas.

¬ŅCristalazo?, tambi√©n lo cubrimos

Este tipo de robo es de los m√°s acostumbrados y menos protegidos por las aseguradoras. En Migo, como dijimos, no es tradicional, y te cubre en esta eventualidad.

Y los objetos en que te respalda son los siguientes:

  • Piezas o art√≠culos de oro, plata

  • Piedras preciosas

  • Art√≠culos deportivos, incluye bicicletas

  • Prendas de Piel

  • Aparatos ortop√©dicos o m√©dicos

  • Plumas y Lapiceros

  • Dinero en efectivo

  • Ropa

  • Accesorios del vestido

  • Celulares

  • Tablet

  • Relojes

  • Lentes

  • Joyas

  • Lapiceros

  • Bolsas

El límite de la suma asegurada es de 5 mil pesos y el sublímite de 2 mil pesos, mientras que el deducible son 15 UMAS.

Y puedes cuestionar: ¬°Y cu√°nto de deducible? No lo hay, es una cobertura que quiere ayudarte.

© 2019 OnlineSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como el . Group Sites Ahorra Seguros