Seguros para Camiones

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

logo
logo promocion

camion

Ingresa los datos de tu camion para cotizar en segundos

Datos del Conductor
 Acepto que he leído el Aviso de privacidad

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

¬°Lo mejor del Seguro para Camiones desde Online Seguros!

En Online Seguros estamos conscientes de que contar con un seguro para auto es algo primordial en la actualidad, que adem√°s ya es un requisito obligatorio en la Rep√ļblica Mexicana, pero ahora imagina que tienes un veh√≠culo de mucho mayor tama√Īo y que adem√°s es utilizado para trabajar, por ello, te hablaremos sobre el Seguro para Camiones.

Al ser veh√≠culo de grandes dimensiones, aumenta la probabilidad de que sufran alg√ļn accidente, adem√°s de que al ser utilizados como transporte de carga tambi√©n sufren de robos a mercanc√≠as, por lo que resulta importante estar respaldado en todo momento ante este tipo de situaciones.

Lamentablemente, para este tipo de veh√≠culos resulta m√°s costoso involucrarse en alg√ļn siniestro o accidente, pues ocasionan da√Īos m√°s graves y la carga tambi√©n puede resultar da√Īada, aumentando los costos.

Contar con un seguro para tu camión puede respaldarte y apoyarte tanto financiera como legalmente, de esta forma te ahorrarás miles de pesos y podrás solucionar cualquier problema de manera sencilla y rápida.

Asegura tu camión con Online Seguros, y de esta forma podrás conducir y trabajar tranquilo sin preocuparte por los gastos que se puedan generar después de un accidente o siniestro.

En Seguros Online te explicaremos un poco sobre el funcionamiento de los seguros de camiones.

¬ŅC√≥mo funciona el Seguro de Camiones?

Un seguro de camiones es muy diferente a un seguro tradicional para auto, por ello debes conocer cómo trabajan este tipo de seguros, qué es lo que cubre, costos, y más.

El Seguro para Camiones abarca distintos tipos de este vehículo, tales como:

  • Seguro para Tractocamiones: Est√° compuesto por dos partes r√≠gidas unidas por un punto medio, el tractocami√≥n y el remolque. El tractocami√≥n puede circular sin el remolque. Este √ļltimo posee ruedas, pero no motor, y es el que contiene lo que se va a trasladar; necesita del tractocami√≥n para moverse.

  • Cami√≥n R√≠gido: Veh√≠culo no articulado, es decir, que su caja de carga est√° unida o fijada directamente, no es desmontable. A√ļn cuando su chasis est√° dividido en dos partes, y est√©n conectadas por un pivote de direcci√≥n permanente se catalogan como cami√≥n.

  • Para cabezas tractoras, remolques, autom√≥viles con gr√ļa, caravanas motorizadas, veh√≠culos de limpieza p√ļblica, riego y recogida de basura, camiones electr√≥genos y de bomberos y cualquier otro veh√≠culo de similares caracter√≠sticas a los anteriores.

Un camión puede provocar graves accidentes, por lo que resolverlo puede resultar muy costoso, es por ello que las sumas aseguradas pueden ser muy altas a comparación de un seguro tradicional.

¬°Lo mejor del Seguro para Camiones desde Online Seguros!

En la siguiente tabla te detallamos las coberturas que podrás encontrar para la protección de tu camión o trailer, y así puedas elegir la que más te convenga.

COBERTURA PAQUETE AMPLIA PAQUETE PLUS PAQUETE LIMITADA PAQUETE B√ĀSICO
Da√Īos Materiales ‚úď - - -
Solamente P√©rdida Total - ‚úď - -
Robo Total ‚úď ‚úď ‚úď -
Responsabilidad Civil por Da√Īos a Terceros ‚úď ‚úď ‚úď ‚úď
Responsabilidad Civil Da√Īos por la Carga ‚úď ‚úď ‚úď ‚úď
Responsabilidad Civil Da√Īos Ecol√≥gicos Opcional Opcional Opcional Opcional
Gastos M√©dicos Ocupantes ‚úď ‚úď ‚úď ‚úď
Gastos Legales ‚úď ‚úď ‚úď ‚úď
Asistencia Vial Opcional Opcional Opcional Opcional
Asistencia Satelital Opcional Opcional Opcional -
Gastos por Pérdida de Uso en caso de Pérdida Parcial/Total Opcional Opcional Opcional -
Exenci√≥n de Deducible por P√©rdida Total de Da√Īos Materiales y Robo Total Opcional Opcional Opcional -
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil Ocupantes Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Cruzada Opcional Opcional Opcional Opcional
Arrastre de Remolque Opcional Opcional Opcional Opcional
Maniobras de Carga y Descarga Opcional Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional -
Protecci√≥n para Da√Īos a Terceros sin Responsabilidad ‚úď Opcional ‚úď ‚úď

Coberturas profesionales para la protección de tu camión

  • Robo Total: Ampara el robo total del veh√≠culo asegurado y las p√©rdidas o da√Īos materiales que sufra a consecuencia de su robo total.

  • Responsabilidad Civil por Da√Īos a Terceros: Ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento use el veh√≠culo y que cause da√Īos materiales a terceros en sus bienes o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.

  • Da√Īos Materiales: Ampara los da√Īos o p√©rdidas materiales que sufra el veh√≠culo a consecuencia de colisiones y vuelcos, rotura de cristales, incendio, rayo y explosi√≥n, cicl√≥n, hurac√°n, granizo, terremoto, erupci√≥n volc√°nica, derrumbe de tierra o piedras, ca√≠da o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, ca√≠da de √°rboles o sus ramas e inundaci√≥n, actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, disturbios de car√°cter obrero, m√≠tines, alborotos populares, motines o de personas mal intencionadas durante la realizaci√≥n de tales actos, o bien ocasionados por las medidas de represi√≥n tomadas por las autoridades, da√Īos por su transportaci√≥n, tambi√©n ampara los riesgos de hundimiento, incendio, explosi√≥n, colisi√≥n, vuelco, descarrilamiento o ca√≠da del medio de transporte en el que es desplazado el veh√≠culo asegurado, la ca√≠da del veh√≠culo asegurado durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, da√Īos ocasionados a consecuencia de vandalismo y desbielamiento por inundaci√≥n.

  • Responsabilidad Civil Da√Īos por la Carga: Responsabilidad Civil del asegurado por Da√Īos a Terceros en sus bienes o personas, causados por la carga que transporta el cami√≥n.

  • Responsabilidad Civil Da√Īos Ecol√≥gicos: Da√Īos ecol√≥gicos o contaminaci√≥n que perjudiquen el entorno: agua, atm√≥sfera, suelo, subsuelo, etc.

  • Arrastre de Remolque: Esta cobertura ampara los da√Īos a terceros en sus bienes y personas que se ocasionen con el remolque arrastrado por el veh√≠culo asegurado.

  • Maniobras de Carga y Descarga: Da√Īos Materiales directos al veh√≠culo asegurado, as√≠ como los da√Īos a terceros en sus bienes o personas ocasionados al momento de realizar maniobras de carga, descarga o montaje de la mercanc√≠a transportada en el veh√≠culo asegurado.

A través de Online Seguros podrás cotizar y contratar tu Seguro para Camiones de manera muy sencilla y rápida, solo ingresa a nuestro portal y descubre cómo hacerlo.

Tener un Seguro de Trailers te otorga m√ļltiples ventajas

Tener un Seguro para Trailers puede traerte m√ļltiples ventajas, principalmente el poder conducir con tranquilidad, teniendo la confianza de que estar√°s respaldado ante cualquier siniestro en el que pudieras involucrarte.

  • Trailers de carga: Cubre la carga que est√°s llevando si se pierde o se da√Īa mientras que est√°s transportando la misma. El gobierno federal requiere que tengas un m√≠nimo de 5 mil pesos en la cobertura para tu carga.

  • Seguro de Refrigeraci√≥n o Sistema de Refrigeraci√≥n: Cubre da√Īos causados ‚Äč‚Äča la carga dentro de su remolque por falla del motor del sistema de refrigeraci√≥n.

  • Seguro sin remolque: Cubre cuando se est√° conduciendo el tractocami√≥n sin su remolque, no importa que no est√© en servicio. Aunque no es obligatorio, es muy recomendable para los operadores propietarios que llevan sus camiones a casa cuando no est√° en la carretera.

  • Gastos m√©dicos: Se cubren los gastos m√©dicos que el conductor y pasajeros puedan necesitar en un accidente.

  • Accidentes en el trabajo: Proporciona beneficios por muerte accidental y desmembramiento, gastos m√©dicos por lesiones relacionadas con accidentes y la cobertura por incapacidad a largo plazo.

  • Cobertura de Equipo: Cobertura por p√©rdida o da√Īos de equipos del cami√≥n como cadenas, lonas y dispositivos electr√≥nicos y de navegaci√≥n adicional. Algunas p√≥lizas incluso compensan las p√©rdidas causadas por derrames de combustible.

A través de Online Seguros podrás cotizar y contratar tu Seguro para Camiones de manera muy sencilla y rápida, solo ingresa a nuestro portal y descubre cómo hacerlo.

Tu Póliza de Seguro de Camiones tiene algunas restricciones

  • Da√Īos producidos cuando el conductor se encontrara en estado de embriaguez o bajo influencia de drogas o estupefacientes.

  • Da√Īos que se produzcan en caso de que el conductor no cuente con permiso de conducir o haya infringido voluntariamente las normas de circulaci√≥n y se cometiera un delito.

  • Da√Īos causado a personas debido a la conducta o negligencia del perjudicado.

  • Da√Īos causados por el veh√≠culo en caso de que sea robado.

  • No se cubrir√°n los da√Īos causados intencionalmente por el conductor, a menos que se hayan ocasionado en estado de necesidad.

Estos puntos mencionados no son cubiertos por el seguro que puedes contratar a través de Online Seguros ni en ninguna aseguradora, por ello debes conocer todo este tipo de detalles antes de contratar una póliza.

Requisitos para contratar tu Póliza para Tractocamiones

Para poder realizar la contratación de tu Póliza para Tractocamión es necesario que proporciones algunos datos importantes, tales como:

  • Datos personales del asegurado: Nombre completo, RFC, fecha de nacimiento, domicilio, tel√©fono, correo electr√≥nico, estado civil, ocupaci√≥n.

  • Se debe mencionar que en caso de que el propietario sea distinto a quien va a operar la unidad, tambi√©n se pedir√°n ciertos datos del conductor.

  • Marca, modelo y versi√≥n del tractocami√≥n.

  • Matr√≠cula.

  • Uso del cami√≥n.

  • Aparcamiento del cami√≥n de carga.

  • Historial de siniestralidad de tractocami√≥n, en caso de tenerlo.

Es importante que al momento de proporcionar los datos mencionados, siempre lo hagas de manera correcta y con información 100 por ciento real, ya que de lo contrario la aseguradora tiene el derecho a negarte el servicio o cancelar la póliza en caso de que ya haya sido contratada.

Elige el Seguro de Camiones ideal para ti

Cada conductor tiene diferentes necesidades, conoce a su veh√≠culo, su presupuesto, el uso que le da, entre otros factores, es por eso que sabemos que t√ļ eres el √ļnico que sabe qu√© clase de seguro necesita para su cami√≥n.

Debes analizar bien los factores anteriormente mencionados, de esta forma te resultar√° m√°s sencillo elegir un Seguro de Camiones perfecto para ti, el cual te pueda respaldar ante diversas situaciones y te ahorrar√° miles de pesos y tiempo en tr√°mites largos y fastidiosos.

Ya te contamos sobre algunos de los servicios incluidos en tu seguro, ahora solo debes elegir la cobertura que m√°s se acople a lo que necesitas y que se adapte a tu presupuesto.

Desde el portal de Online Seguros podrás cotizar tu Seguro de Trailer, así descubrirás las distintas coberturas con las que trabajamos, además de conocer el precio estimado de tu póliza, requisitos y otros detalles de suma importancia.

En Seguros Online puedes comparar y cotizar de manera muy sencilla, solo debes seguir algunos pasos y en cuesti√≥n de minutos estar√°s contratando un Seguro para tu Cami√≥n, por lo que podr√°s trabajar tranquilo y conducir a lo largo de la Rep√ļblica Mexicana siempre protegido.

© 2019 OnlineSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como el . Group Sites Ahorra Seguros