Categorías
seguros de autos

Los mejores descuentos del Buen Fin Seguros 2021 están en OnlineSeguros

Aprovecha el Buen Fin Seguros 2021 y asegura tu auto con los precios más bajos del año

El Buen Fin Seguros 2021 es una iniciativa coordinada por el gobierno federal y apoyada por diversas empresas con presencia en México con la intención de ofrecer a los mexicanos facilidades en la adquisición de productos y servicios que impulsen su desarrollo integral.

Como objetivos de origen encontramos la reactivación de la economía en nuestro país. Por esta razón, durante el periodo que abarca el Buen Fin se establecen promociones, descuentos y beneficios exclusivos que durante el resto del año no se visualizan.

La idea de tener un lapso de ahorro surge del llamado Black Friday (Viernes Negro) en los Estados Unidos, cuyo objetivo justamente es la reducción de precios para dar inició a las compras navideñas de los norteamericanos.

En México, las autoridades buscan que los ciudadanos tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Por lo que uno de los servicios que se consideran dentro de esta iniciativa son los seguros de auto.

Según la CONDUSEF, una de las principales razones por las cuales los mexicanos no aseguran su auto es porque los consideran con precios excesivos. De ser esta percepción verdadera, el Buen Fin Seguros de Autos puede ser una excelente opción para contratar una póliza de seguro a precios accesibles.

¿Cuándo es el Buen Fin Seguros 2021?

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, la edición número 11 del Buen Fin Seguros se realizará del 10 al 16 de noviembre. Es decir, en esta ocasión el evento se extiende a siete días con la finalidad de evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes, pues pese a la permanencia del semáforo verde, se recomienda seguir las medidas sanitarias correspondientes.

¿Por qué contratar una póliza de Seguro de Auto en el Buen Fin 2021?

El objetivo del Buen Fin es apoyar la economía de las familias mexicanas para que sean beneficiadas con facilidades de pago o bien, disminuir los montos que normalmente pagarían por un servicio o producto.

Estos pequeños detalles repercuten de manera directa en los ingresos mensuales de los ciudadanos, incluso en los anuales porque debido a la importancia del evento muchas empresas optan por adelantar el pago del aguinaldo de sus colaboradores. De manera que en el buen fin el capital de los consumidores puede ser significativo.

Para que tus compras durante las ofertas del penúltimo mes del año es necesario que pienses en tus principales necesidades, por ejemplo un seguro de auto.

Como bien lo sabes, contratar una póliza de seguro de auto no es una opción, sino una obligación. Según el Reglamento de Tránsito todos los conductores de vehículos que transiten por caminos y vías federales deben contar con un seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil con la finalidad de que éste lo cubra ante los posibles daños y lesiones que ocasione a terceros en un accidente.

Ahora que ya sabes que el seguro de auto es una obligación civil, ¿qué esperas para asegurar tu vehículo? Aprovecha el Buen Fin Seguro de Auto y obtén la certeza que todos los viajes que realices en tu carro sean seguros.

Con las promociones ya no será un pretexto el dinero. En OnlineSeguros te presentamos todas las alternativas, los precios y los beneficios extra. Además te ayudamos a elegir la mejor opción.

Si por alguna razón no te es posible contratar tu seguro durante el Buen fin Seguros, puedes contratar en el Hot Sale de seguros de autos. El punto es que no quedes sin protección.

¿Qué aseguradoras participan en el fin de descuentos?

De acuerdo con los medios nacionales, aproximadamente 95 mil empresas participan en la reducción de precios antes de entrar a la temporada navideña. Entre los servicios y productos participantes se encuentran: ropa, calzado, electrodomésticos, juguetes, artículos de cuidado personal, material de construcción, boletos de avión y seguros de auto.

Este último servicio es el que nos interesa abordar en este espacio porque forma parte de las necesidades principales de los mexicanos. Afortunadamente muchas aseguradoras se integran al programa de descuentos.

Algunas de ellas son:

¿Cuáles son los descuentos y promociones que las aseguradoras mexicanas ofrecen? ¡Entérate!

Al igual que el resto del año, las aseguradoras son libres de manejar sus coberturas siguiendo sus políticas y condiciones generales. Aunque todas participen en el Buen Fin de Seguros, te recomendamos analizar y comparar los beneficios, no sólo en cuanto a precio, también las coberturas que manejan.

En la siguiente tabla te compartimos los descuentos y promociones en seguros de auto que se manejarán del 10 al 16 de noviembre.

Aseguradora Atractivos Descuentos Beneficio de Meses sin intereses
Quálitas 30% 3, 6, 9 y 12 meses + Promociones bancarias
Banorte 30% 6 y 12 + Promociones bancarias
GNP 15% 3, 6 y 12
AXA 25% 3, 6 y 12
El Águila Hasta 48% 6 y 12
Inbursa Hasta 10% 3, 6, 9 y 12 + Promociones bancarias
HDI 40% 6 y 12+ Promociones bancarias
Mapfre 25% 6 y 12+ Promociones bancarias
ABA Increíbles descuentos 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Zurich 20% 3, 6 y 12 + Promociones bancarias
Sura 20% 3 y 6  + Promociones bancarias
Afirme 40% 6 y 12
El Potosí 20% 6 y 12
General de Seguros 25% 6 y 12
La Latino 45% 3,6 y 12 
BX+ 20% 3 y 6 + Promociones bancarias
ANA 40% 3, 6   Y EL 20% SI ES A 12 MSI
AIG 10% 6 y 12
Atlas 50% 3,6 y 12 
Migo Del 10 al 16 de Noviembre 

Hasta 35% 

El 17 de Noviembre

Hasta 25% 

3,6 y 12 MSI 

¿Qué beneficios se reciben al contratar un seguro de auto en el Buen Fin 2021?

La característica de mayor peso del Buen Fin Seguros de autos 2021 es el manejo de precios exclusivos. Sin embargo, en medida al avance de las ediciones se notan más beneficios.

En su edición número 11 se plantea el objetivo de ayudar que una porción representativa de la sociedad pueda asegurar su vehículo.

Sabemos que son tiempos difíciles, que posterior al apogeo de la pandemia se experimenta un ambiente de incertidumbre económica, sin embargo, la necesidad de protección es más grande. Por lo que en OnlineSeguros.mx tenemos el compromiso de traerte las mejores ofertas y facilidades para que encuentres la cobertura perfecta para ti al precio más bajo.

Una manera de hacerlo es compartirte los beneficios de contratar tu seguro de auto en el Buen Fin 2021, los cuales son:

  • Los precios más bajos del año.
  • Promociones y descuentos en seguros para todo tipo de vehículo.
  • Pagos a meses sin intereses.
  • Compra en línea desde tu casa de forma segura.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Contratación y emisión de la póliza de seguro de forma inmediata.
  • Todas las tarjetas de crédito participan.
  • Tasas preferenciales con plazos de hasta 40 meses.
  • Dobles y triples puntos de recompensa.
  • Promociones de deuda cancelada.

Recuerda que siempre es recomendable consultar la información con tu Agente de Seguros y/o con la aseguradora para verificar que puedes ser acreedor de los beneficios presentados o en su defecto, saber que necesitas para adquirirlos.

Manual de compras eficientes durante temporada de rebajas

Quizá uno de nuestros problemas más grandes durante el Buen Fin es el mal manejo de nuestros recursos económicos. Algunas instituciones gubernamentales y académicas como la UNAM, a través de estudios y sondeos, identifican que los mexicanos carecemos de una cultura del ahorro y educación financiera.

Prueba de ello es que ante situaciones de emergencia como son los accidentes automovilísticos no se cuente con el capital suficiente para manejar la resolución de éstos.

Ahora con el Buen Fin Seguros 2021 es una excelente opción para adquirir productos y servicios que sumen al mejoramiento de la administración de nuestro capital.

Para que participes en esta iniciativa de reactivación económica y no resultes endeudado o con compras innecesarias te compartimos un manual de compras eficientes durante temporada de rebajas como el Buen Fin Seguro de Auto.

  1. Analiza cuáles son tus necesidades y ordénalas según su prioridad.
  2. Calcula tu saldo económico disponible (Reserva tus gastos de base: renta, luz, agua, comida y otros).
  3. Investiga todas las ofertas disponibles a través de internet antes de visitar la sucursal.
  4. Cotiza y compara. En el caso de los Seguros de Auto puedes recurrir a OnlineSeguros.mx.
  5. Contempla las ofertas bancarias y otras adicionales.
  6. No excedas tu capital disponible.

Más información acerca del fin de semana con más descuentos en el año

En México, la primera edición del Buen Fin se realizó del 18 al 21 de noviembre de 2011, en la cual se registraron ventas por 106 mil millones de pesos. Debido a su éxito, a partir de esa fecha se inició una tradición.

La finalidad planteada en ese entonces y con la cual se sigue labrando es la de otorgar beneficios a los consumidores mexicanos que están en busca de productos o servicios que representan inversiones altas.

A diferencia de otras ediciones, este año, por cuestiones de medidas sanitarias por la pandemia, la iniciativa se realiza de manera más amplia. Así que te sugerimos que organices tu tiempo para que aproveches las ofertas pero al mismo tiempo evitar aglomeraciones.

Las autoridades en turno esperan que el Buen Fin repercuta de manera positiva en la economía nacional. Que su empleo logre incentivar el comercio mexicano, además de proporcionar un desarrollo significativo en la sociedad.

En términos generales tendríamos que destacar que el Buen Fin es una manera de atender a un alza en las ventas de establecimientos y negocios, ofreciendo descuentos y promociones sin importar la marca que esté aplicando los precios especiales durante esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *