Categorías
Sin categoría

Cotiza los Seguros Banamex

Te presentamos Seguros Banamex!

Seguros Banamex es la gama de seguros ofrecidos por uno de los grupos financieros más grandes de México: el Banco Nacional de México (Banamex). Quien procura el desarrollo del país a partir del desempeño de sus familias, empresas, organizaciones sociales e instituciones.

En 2001, con su integración a Citigroup, una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes e importantes del mundo, se abrió la oportunidad de ampliar y mejorar sus productos y servicios, ya que la alianza permitió participar en el mejoramiento de la economía mexicana.

Actualmente, los servicios y productos de Banamex se posiciona hacia diferentes direcciones para satisfacer las necesidades de toda la población.

Estas son algunas de las ofertas de Banamex.

  • Tarjetas Banamex.
  • Servicios Financieros.
  • Acciones y Valores.
  • Banamex Seguros.
  • Banamex Afore.
  • Pensiones Banamex.
  • Crédito Familiar.
  • Arrendadora Banamex.
  • Acción Banamex.

¿Qué tipo de Protección ofrece Banamex?

Como se observa en el primer apartado de este texto, uno de los servicios trabajado por Banamex son los Seguros, los cuales son clasificados en:

Seguros de Accidentes. Es un paquete diseñado para que el contratante pueda asegurar a su familia, económicamente, en caso de que llegara a faltar a consecuencia de un accidente.

Seguro de Vida Citibanamex. Al igual que la primera cobertura se dirige a la protección de la familia, en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad.

Seguro Logros Citibanamex. Forma parte de los seguros de vida. Y se destina a ayudar al asegurado a mantener un ahorro mensual en dólares. La suma asegurada se recibe a largo plazo. Su intención es ayudar a las familias a lograr sus objetivos. Por ejemplo, pagar la educación de sus hijos.

Seguro Plan Personal de Retiro Citibanamex . Es un producto de inversión planeado a largo plazo. Se dirige a preparar el retiro de las personas, ya que su objetivo es ayudar al cliente a maximizar su patrimonio.

Seguro Plan Patrimonial Citibanamex. Con esta cobertura se pretende apoyar al asegurado con el manejo de sus inversiones a largo plazo.

Seguro Portafolio Vida Citibanamex Fiscal. También es una modalidad de los seguros de vida. Por ende, procura que el cliente incremente sus sumas de ahorro y en un futuro, tenga la oportunidad de vivir tranquilo.

Seguro de Auto. Procura el cuidado del vehículo asegurado, así como el bienestar de los pasajeros.

Seguro de Hogar. Este seguro ayuda a los usuarios a proteger su casa, sea propia o rentada.

Seguro Accidentes-enfermedades. Es una modalidad de protección para enfrentar los gastos médicos generados por un accidente o alguna enfermedad.

Seguro para Celular. Es un seguro que protege tu dispositivo móvil en caso de robo con violencia o daños accidentales. Puedes tener la opción de recuperarlo de manera parcial o total.

¿Cuáles son las coberturas de los Seguros para Auto de Banamex?

Si bien, los productos y servicios de Banamex son variados, uno de los que registra más demanda es el seguro de Auto.

Con la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía aseguradora diseña cuatro modalidades de protección, cada uno prioriza aspectos distintos.

Revisa a detalle la manera en que se organizan los Seguros Banamex para Auto y elige la que más te guste.

Características Daños a Terceros Limitada Amplia VIP
Auto Relevo Plus
Daños Materiales 
Robo Total 
RC por Daños a terceros
RC Personas
RC Bienes
Extensión de cobertura RC
RC USA y Canada
Gastos Médicos a Ocupantes
Asistencia Legal
Asistencia en el camino

¿Cómo se manejan las coberturas de los Seguros Banamex?

En este apartado te explicamos a qué se refiere cada aspecto mencionado en la tabla anterior para que tengas clara toda la información.

Auto Relevo Plus. La compañía te presta un vehículo hasta por 15 días en caso de pérdida total, parcial o avería mecánica mayor.

Daños Materiales. Con esta cobertura se cubren las reparaciones registradas en el vehículo asegurado en caso de choque, vuelco, incendio, inundación, huracán y terremoto. Incluye mano de obra y refacciones.

Robo Total. Esta cobertura protege la unidad asegurada por robo, así como los daños materiales que se deriven de este suceso.

Daños a Terceros. Se dirige a cubrir la responsabilidad civil del asegurado o de cualquier persona que haga uso del vehículo. Con ella se contemplan daños materiales, lesiones corporales o muerte de terceros.

RC Personas. En este caso, la responsabilidad civil se centra en el tránsito de vehículos en territorio nacional que circulen por caminos y puentes federales. Tiene la posibilidad de amparar al asegurado o a la persona que conduzca el vehículo.

RC Bienes. Responde por las afectaciones que ocasione asegurado en los bienes de terceros al hacer uso del vehículo cubierto en la póliza.

Extensión de cobertura RC. Cubre la responsabilidad civil del conductor cuando maneje otro vehículo similar al asegurado.

RC USA Canadá. Cubre la responsabilidad civil en Estados Unidos de América y Canadá. Incluye servicios de asistencia médica y vial.

Gastos Médicos a ocupantes. Solventa los gastos de salud del conductor y los pasajeros que se ocasionen por lesiones corporales derivadas de un accidente automovilístico.

Asistencia Legal. Cubre los gastos de todos los procesos judiciales derivados de daños a terceros, accidentes de tránsito y procedimientos administrativos civiles y/o penales.

Asistencia en el Camino. Aquí se contemplan los pagos de servicios relacionados con el uso y mantenimiento del vehículo, como grúas, cerrajería, cambios de llanta, paso de corriente, entre otros.

Si tienes alguna duda, contacta a uno de los agentes de Seguros Banamex.

¿Cómo contratar una póliza de Seguro para Auto en Banamex?

Para contratar alguno de los Seguros Banamex para Auto las personas tienen tres opciones: vía telefónica, en línea o acudir a la sucursal Banamex más cercana.

Si quieres contratar por teléfono, marca al Seguros Banamex Auto Teléfono: 55 5062 3252

Si deseas realizar la contratación en línea, visita la página web de Seguros Banamex.

O bien, puedes visitar alguna de las sucursales de Seguros Banamex, donde serás atendido por un Agente.

Para cualquiera de las tres opciones de contratación, considera tener a la mano toda información técnica del Auto que quieres asegurar; así como datos personales del contratante: Nombre completo, edad, género, domicilio con código postal, número de teléfono y correo electrónico.

¿Cuáles son los beneficios de asegurar tu auto con Banamex Seguros de Auto?

Al contratar alguno de los Seguros Banamex Auto podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

  • Contratas con una aseguradora registrada en la Condusef.
  • Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Consultas en línea. Podrás revisar los avances en las reparaciones de tu automóvil a través de notificaciones SMS.
  • Asistencia Médica. Posibilidad de recibir reembolsos por cargos de hospitalización, servicio de ambulancias y medicamentos
  • Atención por parte de equipo especializado en 250 talleres certificados.
  • Servicio de localización GPS. Ayuda eficaz e inmediata ante siniestro.
  • Asistencia en el camino. Servicios de cerrajería, cambio de llantas, paso de corriente y hasta 2 grúas por año.
  • Precios Preferenciales.
  • Si contratas con cualquiera de las tarjetas de crédito de Banamex puedes tener 12 meses sin intereses.

Seguros Banamex Auto Teléfono: Números de contacto

Conocer los números telefónicos de las compañías con la que planeas contratar tu seguro o con la que ya tienes una póliza de Seguro de Auto es una de las medidas de seguridad más recomendable. Ya que nunca se sabe en qué momento se necesitará contactar a un agente.

En seguida te compartimos los Seguros Banamex Auto Teléfono.

Si deseas cancelar la póliza de tu seguro de Auto, comunícate al 800 900 2880 y selecciona la opción 3.

Para reportar un siniestro o solicitar ayuda, llama al teléfono: 800 900 2880 selecciona la opción 1.

Banamex en México

Banamex es uno de los grupos financieros más sólidos en el país. Actualmente, registra el mayor número de municipios cubiertos de la república. Sus datos revelan que la compañía está presente en más de 500 localidades en todos los estados del país.

Aproximadamente, brinda atención a cerca de 21 millones de personas con sus diferentes servicios y productos.

Según su información oficial, tiene una de las infraestructuras bancarias más grandes en México, con una red de más 1700 sucursales bancarias, 4769 corresponsales, 6029 cajeros automáticos y 68 272 terminales punto de venta.

¿Cómo elegir el mejor seguro de Auto?

Ahora que ya conoces los Seguros Banamex puedes realizar un análisis rápido en relación a tu perfil y necesidades para pensar si esta es una buena opción para asegurar tu Auto.

En OnlineSeguros.mx te damos algunos consejos para que contrates la mejor cobertura para tu Auto.

Lo primero que debes hacer es conocer tus necesidades. Por ejemplo, tu seguro debe cumplir con la norma del Seguro Obligatorio en México. Por lo cual debes asegúrate que la aseguradora te brinde dicha protección.

Piensa en qué otros aspectos quieres adquirir: gastos médicos, daños materiales, robo total, asesoría legal u otro elemento.

Investiga cuáles son las opciones disponibles en el sector asegurador y compara. Realizar estos pequeños pasos pueden marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *