Categorías
seguros de autos

Hot Sale Seguros 2021 ¡Aprovecha las ofertas!

Hot Sale Seguros 2021: La mejor oportunidad para contratar tu Seguro de Auto

La temporada de ventas por internet que muchos consumidores esperan debido a las ofertas, Hot Sale Seguros 2021, ha llegado por fin, y es que desde el 23 al 31 de mayo podrás encontrar las mejores ofertas y promociones en cuanto a los seguros de autos y todo tipo de productos y servicios en línea.

Distintas empresas ofrecen descuentos y ofertas en sus productos a través de la venta en línea, por lo que Hot Sale Seguros de Autos puede ser la mejor opción para que contrates una póliza a un bajo costo.

Este evento está organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y cuenta con la participación de organismos que respaldan al consumidor como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

En esta octava edición del Hot Sale, podrás encontrar muchas empresas ofreciendo los mejores precios y productos a través de sus tiendas online. ¡En onlineseguros.mx te contamos todo sobre estas ofertas que no te puedes perder y dónde encontrarlas!

Beneficios de contratar un seguro de auto en el Hot Sale 2021

Durante el Hot Sale Seguros 2021 se ofrecerán distintas promociones en cuanto a los seguros de coche, pero también podrás hacerte acreedor a múltiples beneficios al hacer tu contratación en esta temporada, tales como:

  • Promociones y descuentos con distintas aseguradoras de la República Mexicana.
  • Distintas formas de pago e incluso pagos a meses sin intereses.
  • Cotización y contratación en línea, sin tener que salir de tu casa, oficina, o cualquier sitio en el que te encuentres.
  • Contratación directamente con cualquiera de las compañías aseguradoras.
  • Puedes comparar entre distintos tipos de coberturas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Contratar un seguro de auto siempre será una de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida, ya que podrás circular sin tener que preocuparte en caso de que te involucres en un siniestro o accidente vial.

Hot Sale Seguros es la mejor oportunidad para que contrates un seguro para tu auto, así estarás respaldado financieramente por la compañía de seguros de tu elección.

¿Cómo contratar un seguro de auto en este Hot Sale 2021?

Las ofertas y descuentos de este evento podrás obtenerlas en el sitio oficial del Hot Sale o directamente en las webs de aseguradoras y distribuidores autorizados inscritos al Hot Sale.

Las compañías que se unen al a esta campaña de descuentos ofrecen normalmente tres tipos de coberturas:

  • Responsabilidad Civil: Cubre los gastos por daños que causes a terceros en sus bienes o personas durante un percance vial.
  • Limitada: Se trata de un plan básico que además de considerar la Responsabilidad Civil, también cubre por robo del vehículo.
  • Amplia: Es el plan más contratado por los conductores, ya que cuentas con una protección completa y estarás protegido ante muchas situaciones al conducir.

Cada una de ellas cuenta con distintos servicios que te respaldarán en caso de involucrarte en un siniestro o accidente vial, como pueden ser:

Hay que mencionar que estos servicios dependen de la cobertura que contrates, ya que hay unas más completas que otras, pero siempre dependerá de tus necesidades y presupuesto.

¿Qué días se lleva a cabo el Hot Sale Seguros de Autos 2021?

En esta ocasión, el Hot Sale Seguros, se realizará del 23 al 31 de mayo del 2021, días en los cuales podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos inigualables con las principales aseguradoras y con Ahorra Seguros.

Para acceder a estas promociones podrás hacerlo las 24 horas del día directamente en el portal del Hot Sale o directamente en los sitios de e-commerce de las aseguradoras, en donde podrás obtener beneficios adicionales y los precios más bajos en esta temporada.

Conoce los descuentos que ofrecerán las aseguradoras en el Hot Sale 2021

En esta ocasión el Hot Sale viene con descuentos y promociones increíbles nunca antes vistas, pues pensando en incentivar las ventas online y como forma de apoyo a la economía de las familias mexicanas que se ha visto afectada por la pandemia, este evento trae ofertas de hasta el 50% de descuento.

Distribuidores oficiales afiliados al Hot Sale como lo es Ahorraseguros.mx, uno de los mayores cotizadores en México, tienen ofertas bastante convenientes, como:

Aseguradora Descuentos en Hot Sale 2021 Meses sin Intereses
Quálitas 30% 6 y 12
Seguros Banorte 30% 6 y 12
Seguros para Uber Hasta 10% 3, 6 y 12
GNP Hasta 14% 3, 6 y 12
Seguros para Motos Hasta 20% 3, 6 y 12
AXA Seguros 35% 3, 6 y 12
El Águila Compañía de Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
Seguros Inbursa Hasta 10% 3, 6, 9 y 12
HDI 40% 6 y 12
Mapfre hasta 30% 3, 6 y 12
ABA Seguros Increíbles descuentos 3, 6 y 12
Zurich 15% 3, 6 y 12
Sura Hasta 15% 3 y 6
Afirme Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
Seguros El Potosí 20% 6 y 12
General de Seguros 25% 3, 6 y 12
La latino Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
Bx+ 20%
ANA Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
AIG 5% 6 y 12
Atlas 37% 3, 6 y 12
Seguro para Taxi Hasta 10% 3, 6 y 12
MIGO Hasta 25% 6 y 12

Ventajas de contratar un seguro de auto durante el Hot Sale

Además de las promociones y descuentos que podrás encontrar en los seguros de auto durante el Hot Sale Seguros, también tendrás algunas otras ventajas, tales como:

  • Ahorrarás tiempo y dinero: Debido a que esta campaña es en línea, no tendrás que salir de tu casa, oficina o cualquier sitio en el que te encuentres, por lo que estarás ahorrando tiempo y dinero en traslados.
  • Seguridad y privacidad: Debido a que la PROFECO respalda esta campaña, cada una de las empresas que ofrecen sus servicios y productos ofrece seguridad a los clientes en cuanto al proceso de compra, tanto en su información personal como bancaria.
  • Puedes realizar tus compras desde diferentes dispositivos móviles, siempre y cuando tengan acceso a internet.
  • Atención personalizada: Las empresas cuentan normalmente con servicio al cliente, por lo que podrás comunicarte para recibir asesoría en cuanto a tus compras.
  • Información completa: Las tiendas en línea se encuentran obligadas a ofrecer la información necesaria acerca de los productos que tienen en venta.

Como puedes ver, realizar tus compras durante el Hot Sale Seguros es tu mejor opción, ya que cuentas con distintas ventajas y beneficios, y saldrás ganando en muchos aspectos.

Consejos para que hagas buenas compras en línea

Son muchas las personas que continúan desconfiando de las compras en línea, sin embargo, éstas han ido en aumento con el paso de los años, prueba de ello es el lanzamiento de la campaña de Hot Sale.

Antes de realizar compras en línea es importante que conozcas diversos aspectos, ya que existen tiendas en línea fraudulentas y tu información bancaria y personal pueden estar en peligro.

Recuerda que hay organismos como la PROFECO que pueden apoyarte en caso de irregularidades en tus compras, pero también puedes llevar a cabo algunos de los siguientes consejos:

  • Investiga qué ofertas te puede ofrecer tu banco, además de estar consciente de tu presupuesto e historial crediticio.
  • Verifica que realices tus compras en un sitio seguro.
  • Haz uso de redes privadas, no de uso público, ya que tu información podría estar vulnerable.
  • Adquiere solo los productos que necesites, no hagas compras innecesarias y gastes de más.
  • Compara precios y tiendas.
  • Conoce garantías, costos de envío, políticas, etc.
  • Aprovecha las ofertas únicas, así como promociones y descuentos.
  • Guarda tus comprobantes de compra en caso de problemas en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *