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Santander Seguros Teléfono: Números de contacto

Santander Seguros Teléfono: Números Telefónicos

Actualmente, debido a la emergencia sanitaria que se vive en México como consecuencia de la pandemia, las pequeñas, medianas y grandes empresas han implementado y/u optimizado canales de comunicación para mantener contacto con sus clientes, tal es el caso de Santander quien trabaja con Santander Seguros Teléfono.

Este servicio se refiere a las líneas telefónicas disponibles para que sus usuarios reciban atención personalizada por parte del equipo especialista de Santander, sin necesidad de recorrer grandes distancias. Por ejemplo, aquellos que cuentan con el servicio Seguros Santander.

Posibilidad que se adapta de manera perfecta a las medidas sanitarias implementadas por el gobierno mexicano. En relación a evitar aglomeraciones o dejar el domicilio por necesidades no indispensables como trámites bancarios.

Contar con Santander Seguros Teléfono como servicio de contacto no es una medida que tenga como origen la pandemia. Antes de dichos acontecimientos sociales, la compañía ya había establecido dichos canales, lo que sucedió fue que el servicio se popularizó entre los usuarios.

Por ende, la compañía invirtió en este canal para brindar su ya característico servicio pero adaptado a otras necesidades. O bien, para asesorar a sus clientes en la digitalización de sus procesos, otro avance significativo de la empresa.

Aunque para muchas personas, sobre todo para las más jóvenes, la implementación de nuevas tecnologías en los servicios resulta atractiva porque representa agilidad y rapidez en los trámites y evita gastar tiempo. Para otras puede ser una complicación o un reto.

En esas situaciones, Santander Seguros Teléfono también juega un papel importante dado que adquiere la responsabilidad de acompañar a los clientes en los procedimientos correspondientes a sus obligaciones y derechos como afiliados.

Su presencia, entonces, también incluye brindar confianza a sus clientes, pues no realizar los trámites, como pago de un servicio, de la manera tradicional genera inseguridad respecto a sus datos personales y capital.

De ahí que las líneas telefónicas de Santander procuren utilidad, facilidad seguridad y competencia en cada llamada ejecutada. Lo que puede significar la satisfacción del cliente.

¿Cuáles son los Santander Seguros Teléfono?

Conocer los canales de comunicación de tu compañía financiera siempre debe ser una de tus mayores prioridades. Ya que de necesitarla y no tener la posibilidad de traslado, puede ocasionar complicaciones en los beneficios del servicio.

La Condusef recomienda a la comunidad conocer todo sobre la compañía con la que se contrata un Seguro.

Por ejemplo, durante la pandemia las compañías de seguros y servicios financieros se vieron en la necesidad de cerrar sus sucursales. Hecho que las orilló a digitalizar sus servicios para responder a la demanda de la sociedad.

Las líneas telefónicas sirven como medio de apoyo para asesorar a los clientes en la distancia sin la necesidad de exponer su salud ni la de su familia.

Santander Seguros Teléfono se conforma por una serie de contactos telefónicos que se dirigen a atender necesidades específicas, así trabajan la saturación de llamadas y por ende, las largas esperas.

Si bien, uno de sus servicios más cotizados puede ser el Seguro de Auto, su presencia va más allá. Aquí te compartimos los números de contacto para cada servicio.

Súper Línea: 55 5169 4300

En primer lugar está: SúperLínea Santander, un teléfono que se puede llamar genérico porque su función es atender cualquier necesidad del cliente desde cualquier ubicación dentro del país.

Su horarios de atención son amplios con el fin de que siempre cuentes con un asesor telefónico. Así que puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año para aclarar cualquier duda, solicitar ayuda en algún proceso o trámite y/o pedir información por algún servicio o producto.

A esta línea corresponde el reporte de un siniestro.

Otros Números de Contacto Santander

SuperLínea Select

Esta línea se enfoca en el sector Select de Santander, el cual se caracteriza por brindar atención respecto a los servicios de exclusividad de Santander. Contempla dos líneas, una para territorio nacional y otra para nivel internacional.

Si te encuentras en México, puedes comunicarte al número: 55 5169-4304, pero si te encuentras fuera del país y necesitas la ayuda de un asesor telefónico debes llamar al número para el extranjero: 1 844 705 80 77.

Las líneas están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año sin ningún costo.

Algunos de los servicios que brinda el mundo Santander Select son: Cuenta de Cheques sin comisión por manejo de cuenta ni saldo promedio; tarjetas de débito Santander Wordl Elite, que permite la realización de retiros sin costo en cajeros automáticos Santander alrededor del mundo.

También cubre los servicios de Lounge Key direccionado a brindar comodidades exclusivas en los viajes que realice el usuario; Priceless Cities, que da beneficios y descuentos en comercios en México y otros países; Elite Valet Parking, que facilita costos de estacionamiento en el Aeropuerto.

Incluso, el mundo Select brinda tarjetas de crédito para que el usuario pueda
disfrutar de la anualidad de su tarjeta sin costo adicional y obtenga descuentos o promociones.

SuperLínea PyME: 55 5169 4303

Se nombra PyME porque atiende a los usuarios del servicio Santander PyME; es decir a las pequeñas y medianas empresas.

Este tipo de cuentas proporciona al afiliado una serie de beneficios en relación a lo que el afiliado necesita al realizar un pago mensual.

Entre las ventajas de contar con esta cuenta están: la emisión de hasta 15 cheques gratuitos al mes, no contar con un saldo promedio mínimo al mes. El usuario puede tener acceso a sus recursos a través de una tarjeta de débito.

En suma a estos beneficios, al contratar Santander PyME es posible que la persona adquiera productos y servicios adaptados al giro de su empresa. Se le da la opción de tener banca electrónica ilimitada y beneficios adicionales en su terminal punto de venta.

SuperLínea Empresarial: 55 5169 4302

Es el número de contacto que atiende las necesidades y solicitudes de los clientes ubicados con el servicio de empresas, donde se trabajan las nuevas oportunidades comerciales del mercado internacional de manera personal y rápida.

En cuanto a los servicios de este sector se encuentran: cuentas e inversiones, financiamiento, banca de inversión, banca transaccional, confirming, negocio internacional, coberturas y cambios, arrendamiento y fideicomisos.

La idea de este servicio es apoyar al cliente en el manejo del capital de su empresa. Que cuente con una administración integral, estrategias, soluciones y alternativas en caso de que su empresa experimente complicaciones.

Que todos sus servicios se adapten a las necesidades que presenten pero que siempre cuenten con un respaldo profesional y especializado para atenderlas y cubrirlas de manera óptima sin que esto represente un riesgo para la estructura de la empresa.

Otro beneficio ofrecido por los servicios empresariales es un diagnóstico para ubicar y manejar los riesgos a los que es vulnerable la empresa del afiliado. En fin si la persona cuenta con la contratación de esta modalidad podrá comunicarse a la línea de atención a la SúperLínea Empresarial.

SuperLínea Private Banking: 55 5169 4302

La característica de este contacto es la mejor atención personalizada. El nombre se debe a que dentro de la compañía existe una comunidad nombrada Private Banking, la cual requiere de atención especializada en tiempos extremadamente reducidos.

El lema que maneja Santander para la promoción de este servicio es “un ejecutivo siempre disponible y exclusivo para mí” porque justo eso es lo que se procura. Que el cliente, en todo momento y circunstancia cuente con asesoría financiera de un ejecutivo preparado.

Por esta razón, contabiliza 17 oficinas en toda la República Mexicana donde se plantea la iniciativa de ofrecer un servicio de 360° grados, por lo que también se nombra integral. Trabaja con un equipo de expertos que se enfocan en los objetivos y metas de cada cliente.

Como es posible observar el servicio Santander Seguros Teléfono se clasifica en diferentes áreas para atender de mejor forma cada una de las necesidades de sus clientes. En caso de que no puedas ubicarte de una de ellas puedes utilizar la que nombramos genérica y ahí te direccionará a la que necesitas.

¿Cuáles son los horarios de atención del Servicio Santander Seguros Teléfono?

Otra de las iniciativas que establece el servicio Santander Seguros Teléfono es la organización de horarios de atención para que el cliente los contemple antes de comunicarse a alguna de sus líneas.

En la tabla de abajo te los compartimos.

Tipo de consulta Descripción
Para consultar tu saldo: Lunes a domingo, disponibles las 24 horas del día.
Para realizar transferencias Entre cuentas Santander por audio-respuestas:

Lunes a domingo, disponibles las 24 horas del día.

Fondos de inversión: Lunes a viernes, 08:30 a 13:30 horas
Créditos de nómina, personal, automotriz, de restitución y línea de crédito inmediata: Lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas

Sábado y domingo 09:00 a 15:00 horas

Aclaraciones: Lunes a sábado 09:00 a 21:00 horas

Domingo 09:00 a 20:00 horas

Santander Plus: Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 hora

Sábado y domingo 09:00 a 15:00 horas

Recompensas: Lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas

Sábado 09:00 a 15:00 horas

Consulta de CAT de seguros: Lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas

Sábado 08:00 a 18:00 horas

Domingo 09:00 a 15:00 horas

Siniestros: Lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas

Sábado 08:00 a 18:00 horas

Domingo 09:00 a 15:00 horas

Sobre SuperNet: Lunes a sábado 08:00 a 21:00 horas

Domingo 09:00 a 21:00 horas

Cobranza: Lunes a viernes 07:00 a 22:00 horas

Sábado y domingo 08:00 a 22:00 horas

¿Qué consultas se pueden realizar en los números de contacto de Santander?

Algunas de las consultas que puedes realizar en los números de contacto de Santander son:

  • Asesoría con algún trámite.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Solicitud de información sobre los servicios y productos.
  • Reporte de siniestro.
  • Resolución de dudas.
  • Realizar una queja o sugerencia.
  • Contratación de un servicio.
  • Contratación de un Seguro de Auto.
  • Cancelación de un servicio.
  • Activación de un servicio o producto.

Publicado por

Bett Santiago

Soy Agente de Seguros certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) desde 2016. Me especializo en seguros de autos. Creadora de contenido sobre el sector asegurador.

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