Cobertura Amplia El Águila ¡Conócela!

¡Contrata la Cobertura Amplia Él Águila!

Al ser propietario de un vehículo, automáticamente te haces acreedor a ciertas obligaciones, y entre ellas se encuentra el contratar un seguro de auto, es por ello que en Online Seguros te hablaremos acerca de la Cobertura Amplia El Águila.

Desde el año 2019 es un requisito obligatorio que todos los conductores cuenten con un seguro de auto, como mínimo de Responsabilidad Civil, para poder transitar por caminos y puentes federales de la República Mexicana (CAPUFE).

Todo buen mexicano ha escuchado el spot publicitario de El Águila en radio, por lo que se han posicionado bien en la mente de los consumidores y han dejado huella con el pasar de los años.

Esta aseguradora cuenta con más de 20 años de experiencia, brindando tranquilidad y seguridad a las familias de México, además están especializados en el seguro de automóviles por lo que están conscientes de lo que necesitan los conductores para su protección.

Seguros El Águila ha tratado de ofrecer productos para diferentes tipos de conductores, por lo que su mercado es amplio.

Esta aseguradora trabaja con seguros para vehículos como:

Estos vehículos solo pueden ser amparados por una Cobertura Amplia El Águila si tienen uso particular, es decir, que están excluidos los vehículos con funciones como taxis y camiones, así como vigilancia o patrullas.

¿En qué consiste la Cobertura Amplia El Águila?

Con la Cobertura Amplia El Águila estarás respaldado con diversos servicios de protección, por lo que no tendrás que preocuparte al momento de conducir.

Con esta cobertura estarás protegido con:

Son muchas las personas que no quieren invertir en su seguridad, pero si te pones a analizar la situación a fondo, te darás cuenta de que terminas gastando lo mismo o incluso más en caso de algún siniestro y no contar con alguna cobertura que te respalde.

Tal vez seas un conductor muy tranquilo y precavido, pero siempre existen factores externos que pueden hacerte tener algún accidente o problema, por lo que este tipo de coberturas podrían ayudarte, y es lo más conveniente para aquellos que se preocupan por su familia y su patrimonio.

A través de Online Seguros podrás contratar la Póliza Amplia El Águila, de esta forma estarás respaldado económicamente con una de las mejores aseguradoras en México.

Beneficios de contratar Seguros El Águila Cobertura Amplia

El Águila es una de las mejores aseguradoras del país, por lo que contratar tu Cobertura Amplia El Águila te da inmediatamente muchos beneficios que le darán un valor agregado a tu protección, así podrás confiar al 100 por ciento en la compañía y no tendrás problemas con dejar en sus manos tu seguridad.

  • Pueden poner a tu disposición una unidad de repuesto por un periodo de hasta 5 días, en caso de que tu auto se encuentre inhabilitado.
  • Se te otorgan un cupón para que el pago de deducibles se elimine una vez que renueves tu póliza.
  • Con Taller Clase Águila, tienes acceso a lugares certificados para la reparación de tu vehículo, los cuales llevan a cabo procedimientos en talleres que están pre autorizados y tienen la facultad de iniciar con la reparación inmediata, así las valuaciones serán autorizadas vía remota por un sistema de valoraciones electrónicas, permitiéndote por medio de Audatex llevar un mejor proceso de reparación, mientras que todos estos te ofrecen garantía por hasta 6 meses posteriores al servicio.
  • Al contratar tu Cobertura Amplia El Águila de forma mensual o trimestral recibes una amplia variedad de beneficios que constan de aplicarte el costo actual de tu póliza al congelarse hasta por 2 años con el mismo precio, además de mantener también las mismas condiciones, entre muchas otras variantes.
  • Recibes una atención personalizada y rápida en caso de siniestro.
  • Fácil contratación.
  • Contar con respaldo financiero y legal de una aseguradora ante situaciones complicadas.
  • Costos accesibles y una protección completa.

Coberturas adicionales que ofrece El Águila

Para darle un valor agregado a tu protección, la Aseguradora El Águila ha diseñado coberturas adicionales que podrás contratar por separado de tu Cobertura Amplia El Águila para que tu seguridad no se vea comprometida en ningún momento.

  • Asesoría Legal
  • Asistencia Vial
  • Auto de Repuesto
  • TERSSA: Cubre los daños materiales a tu auto causados por un tercero sin seguro, evitando que pierdas el tiempo en el ministerio público, quedarte sin auto por estar en el corralón, pagar la multa por los días que detengan tu auto.
  • Exención de deducible por pérdida total
  • Extensión de Responsabilidad Civil
  • Equipo especial, conversiones y adaptaciones
  • Robo Parcial
  • Vehículo Sustituto

Requisitos para contratar tu Póliza Amplia El Águila

Como cada una de las aseguradoras existentes, para poder contratar tu Cobertura Amplia El Águila es necesario que presentes una serie de requisitos para poder iniciar tu proceso, tales como:

  • Vehículo de uso particular.
  • Licencia o permiso para conducir vigente.
  • Tener a la mano: marca, modelo y tipo específico, número de serie o VIN y número de placas.
  • Si tu auto tiene placas de Estados Unidos, contar con el permiso temporal de importación vigente durante la vigencia de la póliza.
  • Si tu auto es Legalizado, contar con el pedimento de importación del mismo.
  • Si tu auto es Clásico, contar con un avalúo profesional para determinar su valor.

Es importante que presentes datos 100 reales, ya que en caso contrario la aseguradora puede negarte el servicio, o bien, en caso de que ya hayas contratado tu póliza, la podrían cancelar.

El Águila Móvil, tu mejor aliado para reportar siniestros

La Compañía de Seguros El Águila ha ido innovando y mejorando con el paso de los años, por lo que tratan de ir acorde con la tecnología, es por ello que desarrollaron su propia aplicación para acercarse más a sus clientes y facilitarles diversos procesos.

Algunas de las funciones que tiene El Águila Móvil son:

  • Consultar fechas de pago
  • Realizar tus pagos desde la aplicación
  • Reportar siniestros, y en automático se te enlazará con un asesor que te dará seguimiento, además de proporcionarte los datos de tu ajustador e informarte sobre lo que debes hacer mientras esperas su llegada.
  • Puedes seguir el trayecto de tu ajustador gracias a su localizador.
  • Puedes conocer el proceso de reparación de tu vehículo, y se te indicará todos los documentos que tienes que entregar para recibir tu pago de indemnización.

Esta aplicación se encuentra gratuita para sistemas operativos iOS y Android, por lo que podrás obtenerla de manera muy sencilla y sin pretextos para descargarla, además te facilitará y agilizará diversos procesos de tu póliza.

Consejos de prevención contra accidentes de tránsito

Según informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en 2018 hubo 4 mil 227 muertos por accidentes de tránsito y 89 mil 191 lesionados por la misma razón.

Ante el riesgo de sufrir cualquier incidente y accidentes de tránsito es recomendable seguir algunos consejos para prevenir estas situaciones como:

  • Respetar las señales de tránsito
  • Mantener cierta distancia con otros vehículos, en especial en época de lluvia
  • Usar luces direccionales
  • No exceder los límites de velocidad permitidos
  • No manejar un vehículo en malas condiciones
  • En caso de consumir algún medicamento como calmantes, consultar a tu médico sobre cómo puede afectarte como conductor
  • No conducir bajo el efecto del alcohol, drogas o sustancias tóxicas
  • Evitar el uso de teléfonos móviles al conducir
  • Manejar con precaución
  • Hacer uso de cinturón de seguridad
  • Hacer uso de luces intermitentes

Conoce más de Seguros El Águila

Seguros El Águila es una filial de uno de los grupos financieros más importantes de Estados Unidos: American Financial Corporation. Se encuentra especializada en seguros para auto y fue catalogada como una de las empresas más importantes a nivel mundial.

Iniciaron operaciones en México en el año de 1994 y ha sido reconocida como una de las empresas con mejor comunicación con sus clientes, además de satisfacer siempre a sus asegurados.

Con Online Seguros podrás conocer la Cobertura Amplia El Águila, y de manera sencilla podrás cotizar, comparar y contratar este plan.

En Seguros Online encontrarás toda la información en un mismo sitio, por lo que no tendrás que salir de tu casa u oficina en la búsqueda de una cobertura, y así te ahorrarás tiempo y dinero de manera muy sencilla.

¡Ingresa a Online Seguros, llena el formulario y en cuestión de minutos ya estarás contratando tu Cobertura Amplia El Águila!

¡Cotiza tu Cobertura Amplia El Aguila desde Online Seguros!

Seguros El Águila es la compañía aseguradora que siempre trata de innovar en sus productos con los cuales satisface las necesidades de protección y seguridad de cada uno de sus clientes.

El Águila te ofrece asesoría en caso de que desees contratar el mejor seguro de auto, y puedas satisfacer tus necesidades, por eso Online Seguros trabaja con esta aseguradora, y así ofrecer los mejores servicios y productos para ti.

Si lo que deseas es un servicio de calidad, garantía y servicio, El Águila Seguros y Online Seguros son la combinación perfecta que te ofrece los mejores precios en la Cobertura Amplia El Águila en tan solo unos minutos, ahorrándote tiempo y todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y llenar un formulario con datos personales, y en minutos estarás contratando la mejor protección para tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *